Resistencia: investigan robo millonario en edificio céntrico

Publicado en

El Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana y la Sección Rastros colaboran con la justicia para recolectar elementos probatorios. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Soto.

En la noche de este miércoles, la Policia del Chaco junto a la justicia investigan un hurto en un edificio ubicado en avenida Wilde 450 aproximadamente. Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia acudieron al lugar. Los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien confirmó que le sustrajeron una gran suma de dinero en pesos, dólares y euros, sin ejercer ningún tipo de violencia.

El Departamento de Investigaciones Complejas trabaja en la investigación de este hecho. Los equipos especializados del Gabinete Científico realizaron las pericias en el lugar, y los agentes del Departamento de Cibercrimen están trabajando en el relevamiento de las cámaras y la sección rastros que puedan llevar a identificar a los responsables de este ilícito.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR