Resistencia: investigan robo millonario en edificio céntrico

Publicado en

El Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana y la Sección Rastros colaboran con la justicia para recolectar elementos probatorios. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Soto.

En la noche de este miércoles, la Policia del Chaco junto a la justicia investigan un hurto en un edificio ubicado en avenida Wilde 450 aproximadamente. Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia acudieron al lugar. Los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien confirmó que le sustrajeron una gran suma de dinero en pesos, dólares y euros, sin ejercer ningún tipo de violencia.

El Departamento de Investigaciones Complejas trabaja en la investigación de este hecho. Los equipos especializados del Gabinete Científico realizaron las pericias en el lugar, y los agentes del Departamento de Cibercrimen están trabajando en el relevamiento de las cámaras y la sección rastros que puedan llevar a identificar a los responsables de este ilícito.

Ultimas Noticias

Malvinas presente: El homenaje de Lotería Chaqueña en cada cartón

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció una decisión institucional para rendir homenaje a la...

Gral. San Martín: Zdero anunció la construcción de un microestadio para Zapallar y obras en Independiente

En el Club Sportivo El Zapallar, el mandatario provincial confirmó la construcción de un...

La Hora de la Madre, el Sábado Santo

En el día más austero del año litúrgico, cuando Cristo yace en el sepulcro...

San Lorenzo venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026

El Ciclón inició una nueva etapa en el Nuevo Gasómetro y cumplió con la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR