Resistencia: investigan robo millonario en edificio céntrico

Publicado en

El Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana y la Sección Rastros colaboran con la justicia para recolectar elementos probatorios. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Soto.

En la noche de este miércoles, la Policia del Chaco junto a la justicia investigan un hurto en un edificio ubicado en avenida Wilde 450 aproximadamente. Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia acudieron al lugar. Los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien confirmó que le sustrajeron una gran suma de dinero en pesos, dólares y euros, sin ejercer ningún tipo de violencia.

El Departamento de Investigaciones Complejas trabaja en la investigación de este hecho. Los equipos especializados del Gabinete Científico realizaron las pericias en el lugar, y los agentes del Departamento de Cibercrimen están trabajando en el relevamiento de las cámaras y la sección rastros que puedan llevar a identificar a los responsables de este ilícito.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,2% interanual en mayo

Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2% a valores constantes durante...

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial en la inauguración que se celebrará en México

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial, "Dai Dai" junto a Burna Boy, en la ceremonia de...

Educación ofrecerá 39 cargos de Supervisores de Nivel Primario

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Descentralización...

F1: ganó Antonelli y Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco

El mítico trazado callejero de Montecarlo fue el escenario de una carrera caótica y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR