Resistencia: investigan robo millonario en edificio céntrico

Publicado en

El Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana y la Sección Rastros colaboran con la justicia para recolectar elementos probatorios. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo de la Dra. Rosana Soto.

En la noche de este miércoles, la Policia del Chaco junto a la justicia investigan un hurto en un edificio ubicado en avenida Wilde 450 aproximadamente. Personal de la Comisaría Segunda de Resistencia acudieron al lugar. Los efectivos policiales se entrevistaron con un hombre de 40 años, quien confirmó que le sustrajeron una gran suma de dinero en pesos, dólares y euros, sin ejercer ningún tipo de violencia.

El Departamento de Investigaciones Complejas trabaja en la investigación de este hecho. Los equipos especializados del Gabinete Científico realizaron las pericias en el lugar, y los agentes del Departamento de Cibercrimen están trabajando en el relevamiento de las cámaras y la sección rastros que puedan llevar a identificar a los responsables de este ilícito.

Ultimas Noticias

Nuevos equipamientos para reforzar el sistema eléctrico de El Impenetrable

El Gobierno del Chaco avanza en el fortalecimiento del sistema eléctrico de El Impenetrable...

Se celebrará la la Misa de Jubileo en la Catedral de Resistencia

El coordinador de Cultos del Chaco, Pablo Paredes, invita a la comunidad a participar...

Lanús vs. Flamengo por la Recopa Sudamericana 2026

Ambos equipos se enfrentarán en una final a ida y vuelta que abrirá en...

Lanzamiento de la Temporada Verano Chaco 2026 y la Ruta Carnavales 2026

locales, promoviendo la innovación, la digitalización y la competitividad del turismo, con una mirada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR