Resistencia invita a los vecinos y vecinas a sumarse a la segunda jornada de recepción de material reciclable

Publicado en

El próximo sábado 6 de agosto, de 8 a 12, en la sede de la fundación Conin, en avenida Lavalle y Juan Manuel de Rosas, se realizará una nueva jornada para que instituciones educativas, deportivas, culturales y barriales puedan entregar el material reciclable que hayan acopiado durante el mes. De esta manera suman puntos que luego significarán importantes premios.

El programa Eco Ciudad Recicla constituye un sistema de incentivos para avanzar en la recuperación de plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio; lo que, además de significar una estrategia de educación ambiental y participación social, también brinda la oportunidad para que distintas instituciones, entre las que se encuentran comedores y merenderos comunitarios, puedan ver recompensado su esfuerzo con premios para el desarrollo de sus actividades.

Para participar sólo deben seleccionar un referente e inscribirse en el Registro Municipal; trámite que se puede llevar adelante, de lunes a viernes, de 8 a 11, en el primer piso de Vedia 11.

CONCIENCIA PREMIADA

Desde el gobierno municipal que encabeza Gustavo, se insiste en lo importante de la generación de conciencia colectiva respecto al reciclado, cuidar nuestro ambiente y además generar condiciones de “economía circular”. En ese punto se inscriben los “premios” a los que se pueden hacer acreedoras las instituciones que participen.

La lista de premios es muy amplia y está relacionada con las actividades que realizan las entidades de bien público. Entre ellos se pueden mencionar pelotas y materiales didácticos para la práctica deportiva en general; como así también elementos de cocina y utensilios que son de suma utilidad para las organizaciones que realizan la asistencia alimentaria en distintos sectores de la ciudad.

Para conocer todos los detalles del programa ingresar a: https://resistencia.gob.ar/ecociudad-recicla/

Y en el siguiente links podrás descargar los premios y el sistema de puntos con el cual lograr obtenerloshttps://resistencia.gob.ar/img/2022/06/Lista-de-Premios.pdf

Ultimas Noticias

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR