Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

Publicado en

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma de fuego. Sucedió en el barrio la Rubita. Cuatro sujetos terminaron tras las rejas.

Anoche tras un desorden, un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la Comisaria Quinta y del Departamento Investigaciones Complejas, quienes demoraron a cuatro sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 21:00, los efectivos de la comisaria Quinta, recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden con arma de fuego en el barrio La Rubita, con la premura del caso se dirigieron al lugar.

Una vez allí, observaron a una persona herida. Por ello solicitaron la presencia de los profesionales de la Salud quienes informaron que el joven habría fallecido producto a una herida de arma fuego en la parte dorsal. Siendo identificado como Braian Alejandro Palacios de 18 años.

Según las primeras averiguaciones, supieron que momentos antes el herido tuvo un altercado con otros sujetos, quienes le efectúan un disparo con un arma de fuego. En el lugar procedieron al secuestro de una vaina servida calibre 12mm.

Asimismo, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje contando con la colaboración del personal del Departamento Investigaciones Complejas, logrando dar con cuatro sujetos de18, 23, 27 y 45 años, incautando dos armas de fuego tipo tumberas, y a suma de $14.800 pesos.

Finalmente, estos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Ultimas Noticias

Alberto Fernández, sobre tarifas: “La lógica es que esté el Estado para socorrer a quienes no pueden pagar”

Alberto Fernández presentó este martes en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas el nuevo esquema...

El Gobierno logró que el FMI apruebe la revisión del tercer trimestre

El Fondo Monetario Internacional le comunicó al ministro de Economía, Sergio Massa que se aprobará el cumplimiento...

San Lorenzo y Godoy Cruz quedaron empardados en Mendoza

Godoy Cruz y San Lorenzo igualaron este martes 0 a 0 en un impreciso...

Aldosivi volvió al triunfo ante Barracas y mantiene la ilusión de seguir en Primera

Aldosivi volvió a sumar este martes de a tres después de seis derrotas, al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR