Resistencia: Jurado popular declaró culpables a Pujol y Pérez como coautores del homicidio agravado de Sosa

Publicado en

Pablo Javier Pujol y Carlos Daniel Pérez fueron declarados culpables en forma unánime por el jurado popular por el homicidio agravado por uso de arma de fuego en grado de coautores en contra de Héctor Anibal Sosa en un hecho ocurrido el 20 de junio de 2021.

El veredicto se conoció al término del cuadragésimo séptimo juicio por jurados realizado en Resistencia que tuvo lugar entre lunes y jueves con la camarista Liliana Puppo como jueza técnica en el expediente 22.220/2021-1.

Las partes fueron representadas por el fiscal de Cámara Juan Martín Bogado y la querella estuvo a cargo de la defensora oficial Nº 15, Antonia Cuadra. En tanto que las defensas corrieron por cuenta de  Leandro García Redondo y Olga Mongelós por Pérez y las defensoras oficiales Nº 13, Patricia Aleksich, y Nº 14, Martha Karina Paz, por Pujol.

En la primera jornada se realizó la audiencia de voir dire en que fue seleccionado el Jurado. A continuación la jueza Puppo leyó las instrucciones iniciales. El martes fue el turno de los alegatos de apertura y el inicio de la etapa de producción de la prueba que se extendió durante esa jornada y la siguiente. En el cuarto día se efectuaron los alegatos de clausura e instrucciones finales, tras las cuales el jurado pasó a deliberar hasta que arribó al veredicto.

Las instancias del juicio están disponibles en el Canal de Youtube de la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados: http://cutt.ly/JuicioPorJuradosChaco.

Ultimas Noticias

River perdió con Atlético Tucumán en el Monumental

Con gol de Renzo Tesuri, el Decano le ganó 1 a 0 al Millonario....

Colapinto quedo séptimo en el GP de Miami de F1 por la sanción a Charles Leclerc

El monegasco había terminado sexto, pero recibió una penalización que le permitió al argentino...

Día del Trabajador: viajaron 1,1 millones de turistas y gastaron $ 235 mil millones

El fin de semana largo del Día del Trabajador mostró una desaceleración en la...

Shakira en Río de Janeiro ante 2 millones de personas

Este sábado por la noche, Shakira ofreció un show gratuito en Río de Janeiro, Brasil, ante una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR