Resistencia: la policía desbarató un bunker de droga en Villa Guio

Publicado en

Secuestraron cocaína, marihuana, elementos de cortes y casi medio millón de pesos. Detuvieron al principal investigado y morador del inmueble.

Los empleados policiales de la División Inteligencia perteneciente a la Dirección Antinarcóticos, tras trabajos previos de inteligencia, detectaron que en una finca ubicada en la avenida Lavalle 2500- en el Asentamiento Villa Guio Resistencia se funcionaria un kiosco de droga.
Por ello, ayer cerca del mediodía, se dirigieron al domicilio en compañía del Ayudante Fiscal Antidrogas. Allí, identificaron al principal investigado un joven de 22 años y a una mujer de 41 años domiciliada en el lugar.
Luego de inspeccionar la casa, encontraron en diferentes habitaciones 98 envoltorios de cocaína, 107 envoltorios de color negro, dos bolsas de nylon color negro distintos tamaños de marihuana, tres balanzas digitales, elementos de cortes, dos teléfonos celulares, siete plantas de la especie cannabis sativa y la suma de $ 467.620 en efectivo. Además, una réplica de plástico de arma de fuego tipo 9 mm.
Ante esta situación, ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737 Estupefaciente en función de Ley Prov. N° 2304 Narcomenudeo” y trasladados a las instalaciones de la División Microtráfico Metropolitano a disposición de la magistratura interviniente.

Ultimas Noticias

El Niño podría convertirse en “el más grande de la historia” afirman especialistas de la UNNE y Brasil

El Dr. Ing. Daniel Allasia Piccilli, investigador de la Universidad Federal de Santa María...

Los médicos del Papa: una evolución postoperatoria normal

La Oficina de Prensa de la Santa Sede da a conocer un boletín de...

Chaco capacita en IA a sus agentes para transformar la gestión pública

Con más de 350 inscriptos, se realizó la segunda jornada de formación destinada a...

“García no entiende que Zdero proyecta al Chaco por su potencial productivo, lejos del modelo piquetero del pasado”

El secretario general de la UCR del Chaco, Sergio Funes,   cuestionó las declaraciones del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR