Secuestraron cocaína, marihuana, elementos de cortes y casi medio millón de pesos. Detuvieron al principal investigado y morador del inmueble.
Los empleados policiales de la División Inteligencia perteneciente a la Dirección Antinarcóticos, tras trabajos previos de inteligencia, detectaron que en una finca ubicada en la avenida Lavalle 2500- en el Asentamiento Villa Guio Resistencia se funcionaria un kiosco de droga.
Por ello, ayer cerca del mediodía, se dirigieron al domicilio en compañía del Ayudante Fiscal Antidrogas. Allí, identificaron al principal investigado un joven de 22 años y a una mujer de 41 años domiciliada en el lugar.
Luego de inspeccionar la casa, encontraron en diferentes habitaciones 98 envoltorios de cocaína, 107 envoltorios de color negro, dos bolsas de nylon color negro distintos tamaños de marihuana, tres balanzas digitales, elementos de cortes, dos teléfonos celulares, siete plantas de la especie cannabis sativa y la suma de $ 467.620 en efectivo. Además, una réplica de plástico de arma de fuego tipo 9 mm.
Ante esta situación, ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en “Supuesta Infracción Ley Nacional N° 23.737 Estupefaciente en función de Ley Prov. N° 2304 Narcomenudeo” y trasladados a las instalaciones de la División Microtráfico Metropolitano a disposición de la magistratura interviniente.