Resistencia: lo detuvieron con 130 bochitas de marihuana

Publicado en

Pretendía huir al notar la presencia policial, fue demorado y después aprehendido en una causa por “Supuesta infracción a la Ley N°23.737”
Hoy, a eso de las 02:40, los agentes motorizados de la División C.O.M, circulaban por avenida Chaco e intersección calle San Salvador, y al tratar de identificar a un peatón, este intenta huir, pero es demorado metros más adelante.
Seguidamente, constataron que en poder del hombre de 30 años, tenía varias bochitas conteniendo en su interior una sustancia blanquecina. Por tal motivo, solicitaron presencia del personal de la Dirección Consumos Problemáticos.
Una vez, que arribaron el personal idóneo, realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo a Cocaína de las 130 bochitas con un peso de 21 gramos.
Tras consultar con la Fiscalia en turno, dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente” y por razones de jurisdicción fue alojado en la Comisaria Séptima.

Ultimas Noticias

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR