Resistencia: lo detuvieron con 130 bochitas de marihuana

Publicado en

Pretendía huir al notar la presencia policial, fue demorado y después aprehendido en una causa por “Supuesta infracción a la Ley N°23.737”
Hoy, a eso de las 02:40, los agentes motorizados de la División C.O.M, circulaban por avenida Chaco e intersección calle San Salvador, y al tratar de identificar a un peatón, este intenta huir, pero es demorado metros más adelante.
Seguidamente, constataron que en poder del hombre de 30 años, tenía varias bochitas conteniendo en su interior una sustancia blanquecina. Por tal motivo, solicitaron presencia del personal de la Dirección Consumos Problemáticos.
Una vez, que arribaron el personal idóneo, realizaron las pruebas de campo, arrojando como resultado positivo a Cocaína de las 130 bochitas con un peso de 21 gramos.
Tras consultar con la Fiscalia en turno, dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente” y por razones de jurisdicción fue alojado en la Comisaria Séptima.

Ultimas Noticias

Múltiples heridos tras impactante colisión en Resistencia

Un siniestro vial se registró este mediodía en la intersección de las calles Julio...

Programa “Mejor Escuelas”: Zdero supervisó obras en establecimientos de Vilelas y Barranqueras

Este viernes, en el marco del programa provincial “Mejor Escuela”, el gobernador Leandro Zdero...

Joaquín García: “esta gestión ordena, paga deudas heredadas y mejorar servicios esenciales”

Nota de opinión. El diputado provincial Joaquín García se refirió al complejo escenario financiero que...

Tarifa eléctrica: recuerdan plazos y requisitos para pequeñas industrias

La Subsecretaría de Industria, del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Sostenible, informó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR