Resistencia: lo detuvieron con drogas y arma de fuego

Publicado en

Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Ultimas Noticias

Egipto consiguió la primera victoria de su historia en los Mundiales

De sentirse a un paso de clasificarse a quedar complicado. De quedar complicado a sentirse...

Cabo Verde le empató a Uruguay, que quedó complicado

Uruguay. Otro empate con gusto a muy poco. Si bien sigue con vida en...

De la Espriella será el próximo presidente de Colombia

BOGOTÁ.- Menos de 250.000 votos. Por esa diferencia mínima, el outsider de derecha Abelardo de la Espriella se...

Bélgica e Irán no se sacaron ventajas 0-0

Ambas selecciones empataron en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo G...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR