Resistencia: lo detuvieron con drogas y arma de fuego

Publicado en

Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Ultimas Noticias

Un gremio aeronáutico anunció paro en 27 aeropuertos para este lunes

El gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE), con presencia en la Administración Nacional de...

Mar del Plata: Robó 4 millones de pesos en dulce de leche y lo atraparon

Un sujeto de 36 años fue acusado de estafa por defraudar a un transportista...

SECHEEP continúa su plan de lucha contra el fraude eléctrico

Durante enero se detectaron y eliminaron más de 300 conexiones irregulares en el Gran...

Los Pumas 7’s quedaron fuera de la pelea por el Oro

Tres derrotas consecutivas ante Australia, Nueva Zelanda y Francia dejaron al equipo argentino sin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR