Resistencia: lo detuvieron con drogas y arma de fuego

Publicado en

Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Ultimas Noticias

Cambios en el gabinete de Zdero: asumen Ferro y Gutiérrez

En el marco de una nueva etapa de gobierno, se comunica la incorporación de...

Lengua a la vinagreta. un plato fresco, fácil y económico para la mesa navideña

Se acercan las fiestas de fin de año y en Chaco el calor es...

Pidieron un Uber y le robó el celular y dinero. Hay una detenida

La mujer fue atrapada por agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras. Una mujer pidió...

Milei participó en la ceremonia de la entrega del Nobel a María Corina Machado

El presidente Javier Milei llegó este miércoles al Ayuntamiento de Oslo, donde se realiza la ceremonia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR