Resistencia: lo detuvieron con drogas y arma de fuego

Publicado en

Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Ultimas Noticias

La frustración de Franco Colapinto en el primer día de Abu Dhabi

Franco Colapinto volvió a vivir una jornada contradictoria en el cierre de la temporada de Fórmula...

El INSSSEP firmó un convenio que garantiza mayor cobertura a sus afiliados en Córdoba

El INSSSEP suscribió un importante convenio con un grupo de prestadores de salud que...

Fantín fue reelecto al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizó este viernes, en Presidencia Roque Sáenz...

Cuánto cuesta viajar para ver a la Selección Argentina en el Mundial 2026

La fiebre mundialista ya empezó a sentirse entre los hinchas argentinos, que buscan anticiparse a una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR