Resistencia: lo detuvieron cuando intentaba robar en una escuela

Publicado en

El sujeto de 30 años había preparado para llevarse un ventilador de pared, un pizarrón móvil y cables cuando fue sorprendido por el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Esta madrugada, el personal de la División C.O.M detuvo a un hombre de 30 años por un supuesto robo en la escuela E.E.P. 835 “Armada Argentina”. El hombre fue sorprendido en el interior del establecimiento educativo mientras intentaba sustraer un ventilador de pared, un pizarrón móvil, cinco metros de cable coaxial y dos rejillas de metal para desagüe.

Tras ser informada de la situación, la directora de la institución, se presentó en el lugar y recorrió las instalaciones con el personal policial. Durante la inspección, constataron que una de las puertas de ingreso a los salones había sido violentada y que el ventilador de pared faltante fue encontrado escondido en el sector de huertas de la escuela.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría 12ª de Resistencia por razones de jurisdicción.

Ultimas Noticias

Ángel Di María definió su futuro: se quedará en el Benfica de Portugal por un año más, hasta junio de 2025

El delantero argentino Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en el Benfica de Portugal por...

Abel Pintos cantará el Himno Nacional en la final de la Copa América

El cantante Abel Pintos fue elegido para interpretar el Himno Nacional Argentino en la apertura de la final de...

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR