Resistencia: Mechera entró a robar en varios locales y fue detenida

Publicado en

El personal de la División Caminantes intervino en el procedimiento.

En la mañana de este martes, los agentes demoraron a una mujer de 38 años, la cual, sustrajo varios elementos de dos locales comerciales ubicados en el microcentro de la ciudad.

Tomaron conocimiento que en ambos comercios situados por Peatonal Arturo Illia, la mujer había sustraído seis boxer y una remera. Después, en otro local sustrajo 16 pares de aros y una tobillera.

Seguidamente, al estar recorriendo el lugar observan a una ciudadana, quien en su poder llevaba los elementos sustraídos.

Por ese motivo, procedieron al secuestro de los bienes y la detenida fue trasladada a la Comisaria Primera donde la notificaron de actuaciones.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto se clasificó 15° para el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

El corredor argentino de Alpine quedó a 7 décimas de su compañero Pierre Gasly,...

El Partido Justicialista del Chaco convoca a su Congreso Provincial el próximo 18 de abril

El Partido Justicialista del Chaco convoca a la realización de su Congreso Provincial Partidario,...

Presentaron una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

Este viernes, el Gobierno del Chaco junto al Municipio de Resistencia, la Asociación Cerveceros...

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania en un partido de bajo rendimiento

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania este viernes en la Bombonera, en el primero de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR