Resistencia: Mechera entró a robar en varios locales y fue detenida

Publicado en

El personal de la División Caminantes intervino en el procedimiento.

En la mañana de este martes, los agentes demoraron a una mujer de 38 años, la cual, sustrajo varios elementos de dos locales comerciales ubicados en el microcentro de la ciudad.

Tomaron conocimiento que en ambos comercios situados por Peatonal Arturo Illia, la mujer había sustraído seis boxer y una remera. Después, en otro local sustrajo 16 pares de aros y una tobillera.

Seguidamente, al estar recorriendo el lugar observan a una ciudadana, quien en su poder llevaba los elementos sustraídos.

Por ese motivo, procedieron al secuestro de los bienes y la detenida fue trasladada a la Comisaria Primera donde la notificaron de actuaciones.

Ultimas Noticias

El gobierno nacional anunció que disolverá la ANDIS

Tras el escándalo por las presuntas coimas en discapacidad, el Gobierno anunció este martes...

Dengue: el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte semanal

El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica...

Francisco Romero Castelán asumió como Subsecretario de Gobierno

Esta mañana, el Dr. Francisco Romero Castelán asumió como subsecretario de Gobierno, durante un...

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR