Resistencia: Mechera entró a robar en varios locales y fue detenida

Publicado en

El personal de la División Caminantes intervino en el procedimiento.

En la mañana de este martes, los agentes demoraron a una mujer de 38 años, la cual, sustrajo varios elementos de dos locales comerciales ubicados en el microcentro de la ciudad.

Tomaron conocimiento que en ambos comercios situados por Peatonal Arturo Illia, la mujer había sustraído seis boxer y una remera. Después, en otro local sustrajo 16 pares de aros y una tobillera.

Seguidamente, al estar recorriendo el lugar observan a una ciudadana, quien en su poder llevaba los elementos sustraídos.

Por ese motivo, procedieron al secuestro de los bienes y la detenida fue trasladada a la Comisaria Primera donde la notificaron de actuaciones.

Ultimas Noticias

River con un triunfo por la mínima ante Ciudad de Bolivar

River Plate ganó 1-0 ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la...

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR