Resistencia: muere joven motociclista y su acompañante está grave

Publicado en

Este domingo a eso de las 7:20, los efectivos de la Comisaria Novena de Resistencia se dirigieron a un accidente en la avenida Viuda de Ross al 537, donde una Motomel Blitz con dos ocupantes impactó en el cerco perimetral de una vivienda.
Allí, se encontraba Richard Esquivel de 26 años sin signos vitales y una joven lesionada. La ambulancia confirmó el deceso del joven de 26 y su acompañante fue trasladada al hospital Julio C. Perrando.
En el hospital la mujer fue diagnosticada con “politraumatismos y TEC grave”.
Seguidamente, el móvil Tanatológico trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial. En tanto en el lugar realizaron sus tareas el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Ultimas Noticias

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR