Resistencia: muere joven motociclista y su acompañante está grave

Publicado en

Este domingo a eso de las 7:20, los efectivos de la Comisaria Novena de Resistencia se dirigieron a un accidente en la avenida Viuda de Ross al 537, donde una Motomel Blitz con dos ocupantes impactó en el cerco perimetral de una vivienda.
Allí, se encontraba Richard Esquivel de 26 años sin signos vitales y una joven lesionada. La ambulancia confirmó el deceso del joven de 26 y su acompañante fue trasladada al hospital Julio C. Perrando.
En el hospital la mujer fue diagnosticada con “politraumatismos y TEC grave”.
Seguidamente, el móvil Tanatológico trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial. En tanto en el lugar realizaron sus tareas el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Ultimas Noticias

Abren inscripción a interinatos y suplencias en secundaria y superior para docentes de pueblos originarios

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para la...

SAMEEP avanza en la mejora del sistema cloacal del Barrio España

Con el objetivo de mejorar el saneamiento integral y la calidad de vida de...

República Democrática del Congo disputará el Mundial 2026

El Mundial 2026 tendrá entre sus protagonistas a una selección con una historia singular. La República Democrática...

Continua la asistencia del Gobierno ante las lluvias pasadas que afectaron el norte provincial

El Gobierno del Chaco mantiene el Operativo de atención permanente en Comandancia Frías y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR