Resistencia: muere joven motociclista y su acompañante está grave

Publicado en

Este domingo a eso de las 7:20, los efectivos de la Comisaria Novena de Resistencia se dirigieron a un accidente en la avenida Viuda de Ross al 537, donde una Motomel Blitz con dos ocupantes impactó en el cerco perimetral de una vivienda.
Allí, se encontraba Richard Esquivel de 26 años sin signos vitales y una joven lesionada. La ambulancia confirmó el deceso del joven de 26 y su acompañante fue trasladada al hospital Julio C. Perrando.
En el hospital la mujer fue diagnosticada con “politraumatismos y TEC grave”.
Seguidamente, el móvil Tanatológico trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial. En tanto en el lugar realizaron sus tareas el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Ultimas Noticias

Presentaron una nueva edición de la Fiesta de San Patricio

Este viernes, el Gobierno del Chaco junto al Municipio de Resistencia, la Asociación Cerveceros...

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania en un partido de bajo rendimiento

La Selección Argentina derrotó 2-1 a Mauritania este viernes en la Bombonera, en el primero de los...

Avanza la recuperación del Río Negro con trabajos en el Club de Regatas

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de limpieza y recuperación que...

Kicillof tras el fallo por YPF: “Milei debería pedir perdón porque siempre apoyó a los fondos buitres”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró la anulación de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR