Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

Viajaron más personas pero gastaron menos en el finde largo

Más de un millón de personas se movilizaron por distintos puntos del país en este fin...

Educación acompaña el proceso de elección de Rectores y Vicerrectores en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Las Leonas le ganaron a Alemania el partido clave del Mundial

La Selección está vez la metió y también contó con una sólida defensa para...

El Gobernador encabezó el acto central por el 176° Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

En la localidad de Gral. San Martín, este lunes 17 de agosto, el mandatario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR