Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo avanzó a octavos en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el gran golpe este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev, número...

Zdero verificó, junto al comité de emergencia, el sistema de drenaje del Gran Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina...

Nación reactivó los ATN: Chaco recibió $4.000 millones

El Gobierno nacional reactivó el flujo de fondos vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y solamente...

Por las lluvias, SECHEEP pide extremar cuidados con la electricidad

Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR