Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

La Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva edición de Asteroid Day

a Reserva Natural y Cultural Pigüen N’onaxá-Campo del Cielo fue escenario de una nueva...

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario de las pruebas físicas obligatorias a Árbitros organizadas por AFA

El Polideportivo Jaime Zapata fue escenario este martes de las pruebas físicas obligatorias organizadas...

APA acompaña un nuevo monitoreo de la calidad del agua en los Bajos Submeridionales

El Gobierno del Chaco, a través de un equipo técnico de la Administración Provincial...

Continua este miércoles la entrega de módulos alimentarios Ñachec en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano del Chaco, a través de la Subsecretaría de Políticas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR