Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

Zdero firmó el convenio para la remodelación y ampliación del Club Unión Progresista de Villa Ángela

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol...

El programa Ñande continúa en territorio acompañando a pequeños productores

Como parte de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer...

Mundial 2026: Partidos de HOY, martes 7

Se paraliza el país: la Selección va por el pase a cuartos en una...

SAMEEP instaló la segunda bomba y se restablece el servicio en Barranqueras y Puerto Vilelas

Esta noche, el presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó el esfuerzo realizado por los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR