Resistencia: muere una mujer atropellada por un auto

Publicado en

Sucedió esta tarde a eso de las 17:30 en avenida Castelli entre 9 y 10.
Hasta el lugar, llego una ambulancia del Hospital Perrando que examinó a la mujer, la cual ya se encontraba sin signos vitales, siendo identificada como Isabel Fleita de 84 años, con domicilio en Silvano Dante al 900 aproximadamente.
A unos metros, se hallaba un automóvil Renault Clío, guiado por un hombre de 41 años, con residencia en la ciudad de Corrientes Capital, quien habría protagonizado el siniestro vial.
Intervino personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y móvil Tanatológico de la División Bomberos Metropolitana.-

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: NBCH lanzó la promoción para impulsar las compras y acompañar al comercio chaqueño

NBCH presentó la Promo Fiestas con Tuya: del 20 al 24 de diciembre habrá...

Cayó el Gobierno de Bulgaria tras fuertes manifestaciones contra la corrupción

ossen Jeliazkov, primer ministro de Bulgaria, anunció oficialmente este jueves su dimisión y la de...

Deportes lanzó su temporada de verano en el Jaime Zapata con actividades para todas las edades

Se trata de diversas actividades acuáticas, lúdicas y recreativas para niños, jóvenes y adultos...

Manejar con la mirada revoluciona el mercado automotor

La nueva generación del BMW iX3 desembarca con una plataforma renovada y un paquete tecnológico que apunta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR