Resistencia: municipales cobrarán sus salarios la semana próxima

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia pagará los salarios correspondientes al mes en curso el próximo 31 de mayo. Será con un nuevo aumento al salario básico. A su vez, el viernes 14 de junio abonará el sueldo anual complementario.

El anuncio lo efectuó el secretario de Economía comunal, Ricardo Roffé, quien señaló que el aumento otorgado será de un 15 por ciento.

“Con este nuevo incremento, en lo que va de este año llevamos acumulado un 62,84 por ciento de aumento al sueldo de los empleados municipales”, observó.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR