Resistencia: Ocasiono daño de un local e intento sustraer una bicicleta

Publicado en

Mediante las cámaras de videovigilancia observaron que el presunto autor que escapaba de la escena pero término detenido

Alrededor de las 00.20, personal de la División Central Despacho pone en conocimiento a la comisaria segunda, División Patrulla Preventiva y unidades que se encontraban en circulación, sobre un supuesto robo en un local comercial ubicado en avenida 25 de Mayo y calle 4.
En el lugar, la prevención constató el daño del vidrio del local y sobre su entrada se encontraba una bicicleta deportiva con trabas, la cual aparentemente intentaban sustraer. Asimismo, personal de la División Video Vigilancia, pone en conocimiento que el presunto autor fue detenido en calle Santa Fe y calle 2.
Seguidamente, se hizo presente la dueña del comercio, tomo conocimiento de lo sucedido y fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.
De esta manera, conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno, el joven de 24 años, fue alojado en la comisaria segunda por razones de jurisdicción, en una causa por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”

Ultimas Noticias

ANSES adelantará el pago del aguinaldo con el haber mensual de Diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pago del medio...

El Gobernador Zdero fue recibido en la Embajada Argentina en España

El gobernador Leandro Zdero fue recibido en la Embajada de Argentina en España, por...

Charly García fue premiado con el Konex de Brillante

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación...

Rápido accionar policial ante incidentes con arma de fuego entre simpatizantes de Villa Alvear con 9 demorados

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR