Resistencia organizó charlas de educación vial con el piloto Tango para alumnos y alumnas del Colegio Don Bosco

Publicado en

El gobierno de Resistencia coordinó junto a un equipo del Top Race la segunda charla destinada a estudiantes de escuelas de la ciudad para concientizar sobre la importancia de la educación vial. El Piloto Tango brindó una interacción con chicos de 4to. y 5to. grado del colegio Don Bosco.

La iniciativa es en contexto de la 10° fecha del Top Race que llega este 14, 15 y 16 de octubre al Autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” y que convoca a toda la región a disfrutar de un espectáculo libre y gratuito en el predio recuperado por Resistencia.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, resaltó la necesidad de promover actividades que formen buenas conductas en los niños y niñas. “Es muy importante poder llevar adelante este tipo de charlas relacionadas a un evento tan grande que vamos a tener el fin de semana en Resistencia”, sostuvo.

Gabriel Fossati, en su rol de Piloto Tango, expresó: “Poder seguir visitando las escuelas de Resistencia nos hace muy felices, es poder transmitir estos mensajes más allá de lo que será la carrera”.

“Siento que el mensaje llega a los chicos, que son el futuro y nos van a ayudar a cambiar el presente”, añadió.

Por su parte, Juan Ramón Aguilera, director del Nivel Primario del Don Bosco, consideró que la charla organizada por el Municipio resultó “interesante, atractiva, dinámica y original para los chicos” y que constituyó una “manera de llegar mejor con el mensaje”.

Ultimas Noticias

El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

  Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el...

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR