Resistencia palpita un fin de semana a puro motor en el autódromo del pueblo

Publicado en

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9 horas se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la 2da fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, que se realizará en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia.

El evento contará con atracciones tales como el arribo de vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. Además, acompañarán las jornadas distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.

El espectáculo que se disputará en el “Autódromo del Pueblo”, recuperado por la gestión de Gustavo, contará con la presencia de competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.

Ultimas Noticias

La cuenta regresiva para los Premios Gardel 2026 ya comenzó

La ceremonia más importante de la música argentina ya definió todos los detalles de...

La decisión que cambiará el auto de Franco Colapinto en Canadá

Tras las pruebas realizadas en Miami, el equipo optó por regresar a un sistema...

Argentinos Juniors vs. Lanús por el Torneo Apertura

Este sábado a las 21:30, el Estadio Diego Armando Maradona será el escenario de una...

Banfield eliminó a San Martín de Tucumán y avanzó a octavos de final de Copa Argentina

Este jueves, la Copa Argentina 2026 ofreció nuevamente uno de esos cruces cargados de tensión e...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR