Resistencia palpita un fin de semana a puro motor en el autódromo del pueblo

Publicado en

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9 horas se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la 2da fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, que se realizará en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia.

El evento contará con atracciones tales como el arribo de vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. Además, acompañarán las jornadas distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.

El espectáculo que se disputará en el “Autódromo del Pueblo”, recuperado por la gestión de Gustavo, contará con la presencia de competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña lanzó una poceada millonaria de fin de año

La Poceada Chaqueña Extraordinaria se jugará el próximo 27 de diciembre con un impactante...

A los 96 años murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino

El actor argentino Héctor Alterio murió este sábado en España, según confirmó la productora...

Suba de casos de gripe H3N2: el virus puede ingresar por múltiples vías en una comunidad

El mundo enfrenta un nuevo repunte de casos de gripe estacional, según la advertencia de la Organización Mundial...

Este sábado Racing vs. Estudiantes, por la final del Torneo Clausura 2025

La definición del Torneo Clausura 2025 tendrá como protagonistas a Racing y Estudiantes de La Plata, dos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR