Resistencia palpita un fin de semana a puro motor en el autódromo del pueblo

Publicado en

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto, desde las 9 horas se podrá disfrutar de manera libre y gratuita, de la 2da fecha de Carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, que se realizará en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia.

El evento contará con atracciones tales como el arribo de vehículos de competición de alto nivel y provenientes de distintas provincias y países limítrofes, con más de 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica. Además, acompañarán las jornadas distintas propuestas gastronómicas como food trucks y los emprendedores locales del programa municipal Mercados de la Ciudad.

El espectáculo que se disputará en el “Autódromo del Pueblo”, recuperado por la gestión de Gustavo, contará con la presencia de competidores de provincias tales como Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y de países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil.

Ultimas Noticias

Este 9 de diciembre arranca el calendario de cobros de Anses

Antes del cierre del año, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió...

Culminó en Chaco el primer curso de sedación odontológica con óxido nitroso

Culminó exitosamente el curso de capacitación odontológica en Analgesia Inhalatoria y Control de Ansiedad...

El gobierno nacional oficializó el llamado a sesiones extraordinarias

El gobierno nacional convocó a sesiones extraordinarias entre el 10 y el 30 de...

NBCH habilita la gestión online y refuerza sus canales de atención para consolidación de deudas

Para facilitar el acceso a la Línea de préstamos de consolidación de deudas, Nuevo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR