Resistencia paralizó obras en la Escuela Normal hasta recibir documentación que detalle las refacciones

Publicado en

A modo preventivo y hasta recibir las documentaciones pertinentes, Resistencia paralizó obras que se ejecutan en las instalaciones de la ENS Nº 87 “Escuela Normal Sarmiento”, ya que es un edificio que forma parte del patrimonio histórico y cultural, donde estaban realizando trabajos de demolición.

Así lo informó la subsecretaria de Control y Fiscalización de Obras municipal, Vanesa Turletti, quien explicó: “Recibimos una denuncia de ex alumnos de la Escuela Normal sobre esta intervención”.

“Por ello dispusimos la paralización preventiva, a través de la dirección de Obras Particulares, hasta tanto se reciba la documentación correspondiente que informe cómo continuarán estos trabajos, una vez que se reciba y constate la misma, podrá seguir con normalidad”, subrayó.

Ultimas Noticias

ARCA anunció una modificación en la fecha límite de pago para septiembre del Monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó la fecha límite para pagar...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en la Isla del Cerrito

La empresa inició una nueva etapa de conexiones domiciliarias que permitirá incorporar progresivamente a...

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico del Apertura

Con goles de Lozano y Merentiel, el equipo de Arruabarrena superó 2-0 al Ciclón...

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR