Resistencia: Pareja detenida por lesionar a un hombre

Publicado en

La División Delitos Contra las Personas, este viernes a las 12, detuvo a una joven de 21 y un hombre de 37, en la causa “supuesta lesiones con arma blanca”.
La investigación que comenzó este jueves cuando un hombre ingresó al hospital Perrando con una herida de arma blanca. La víctima fue abordada por una pareja que se trasladaba en una Honda Wave, quienes lo interceptaron en el barrio Nazaret, le pidieron dinero y lo hirieron con un destornillador.
Con las características aportadas por el herido, comenzaron las pesquisas. Fue así que este viernes aprehendieron a los presuntos autores del ataque, que ya fueron puestos a disposición de la justicia.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo avanzó a octavos en el Masters 1000 de Miami

El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el gran golpe este lunes al vencer al ruso Daniil Medvedev, número...

Zdero verificó, junto al comité de emergencia, el sistema de drenaje del Gran Resistencia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero, junto a la secretaria general de Gobierno, Carolina...

Nación reactivó los ATN: Chaco recibió $4.000 millones

El Gobierno nacional reactivó el flujo de fondos vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y solamente...

Por las lluvias, SECHEEP pide extremar cuidados con la electricidad

Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR