Resistencia: presentaron nuevos equipos para reforzar operativos de limpieza

Publicado en

Con una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos con recursos propios, la Municipalidad de Resistencia presentó los equipos de limpieza que serán distribuidos en los centros comunitarios y delegaciones municipales.

Se trata de desmalezadoras, motoguadañas, rastrillos, carretillas, guantes, escobillones, barre hojas, machetes y horquillas, elementos que serán de inmediato utilizados para continuar con los operativos de higiene urbana que se ejecutan en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto opinó Norberto Prieto, personal perteneciente a la Coordinación de los CCM: “Nos beneficiará mucho, hace tiempo veníamos trabajando con equipos defectuosos y son herramientas de uso cotidiano, más en esta temporada”.

Mientras que Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas, dijo que “recibimos el municipio con poco equipamiento, no sabíamos de quien era lo poco que había”.

“Por orden del intendente Roy Nikisch se hizo una inversión importante, y con fondos genuinos, para dotar de estos elementos, tanto de trabajo como también de protección para los operarios”, subrayó.

En tanto, Luis Zarabozo, secretario municipal de Obras Públicas, señaló que “los centros comunitarios y las delegaciones son los encargados de los servicios en los barrios, cada uno tiene su cuadrícula designada y trabajaban con lo poco que tenían pero hoy tenemos la alegría de contar con equipos nuevos”.

“Los empleados tienen ganas de trabajar pero necesitan el acompañamiento de los funcionarios, estamos recuperando una ciudad desatendida”, puntualizó.

Ultimas Noticias

River goleó 3-0 a Gimnasia

De la mano de Franco Mastantuono, que marcó un golazo; el equipo de Gallardo...

Zdero en Resistencia: “Este 11 de mayo es la oportunidad de ratificar el rumbo”

El gobernador Leandro Zdero, junto al primer candidato por “Chaco Puede + La Libertad...

Ahora Donald Trump sugiere que la guerra comercial con China podría llegar a su fin

El presidente de EEUU ahora mostró una postura más moderada y mucho más optimista...

Francisco Cerúndolo venció a David Goffin y clasificó a las semifinales del ATP 500 de Múnich

El argentino se impuso en sets corridos, por 6-2 y 6-4, ante el exnúmero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR