Resistencia propone actividades gratuitas en el Parque 2 de Febrero y Lagunas Francia y Arguello

Publicado en

Para este miércoles, y en el marco del programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” continuarán las actividades recreativas, totalmente gratuitas y para todas las edades en distintos puntos de la ciudad. Las propuestas están organizadas por el municipio a fin de promover el disfrute al aire libre de vecinas y vecinos.

En el Parque 2 de Febrero, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio “Isla de los Peques” dedicado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes.

De 15 a 18 horas, habrá más propuestas recreativas como el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”. También, en el mismo lugar, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

Otra iniciativa para el esparcimiento, es la utilización de bicibotes, disponibles para los paseos en horarios de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione) y Argüello (avenida Paraguay al 800).

Foto archivo: Bici botes Parque 2 de Febrero

Ultimas Noticias

Caminera realizó controles simultáneos en Chaco

Secuestraron motos y un camión. Ayer por la mañana se desplegó un operativo de Prevención...

Esta noche River en los cuartos de final ante Gimnasia

No se trata solamente de otra final, de un partido de cuartos del Torneo Apertura en...

Convocatoria al Premio UNNE 2026 para las Artes Visuales

La Universidad Nacional del Nordeste lanzó oficialmente una nueva edición del Premio UNNE 2026 de...

La Provincia avanza con mejoras en destacamentos y casillas policiales

Las tareas fueron desarrolladas junto al EcoEquipo de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR