Resistencia propone actividades gratuitas en el Parque 2 de Febrero y Lagunas Francia y Arguello

Publicado en

Para este miércoles, y en el marco del programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” continuarán las actividades recreativas, totalmente gratuitas y para todas las edades en distintos puntos de la ciudad. Las propuestas están organizadas por el municipio a fin de promover el disfrute al aire libre de vecinas y vecinos.

En el Parque 2 de Febrero, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio “Isla de los Peques” dedicado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes.

De 15 a 18 horas, habrá más propuestas recreativas como el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”. También, en el mismo lugar, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

Otra iniciativa para el esparcimiento, es la utilización de bicibotes, disponibles para los paseos en horarios de 9 a 12 y de 14 a 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione) y Argüello (avenida Paraguay al 800).

Foto archivo: Bici botes Parque 2 de Febrero

Ultimas Noticias

El Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, encabezó la presentación oficial del...

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

Hoy se celebra el Día Internacional de la Empanada

Cada 8 de abril, el país entero rinde homenaje a una de sus comidas...

Una nueva Empresa suma trabajadores en el marco del Programa Impulsar Chaco

El gobernador Leandro Zdero estuvo en el local gastronómico “Primitivo”, ubicado en Mitre y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR