Resistencia prorroga hasta el 9 de septiembre la presentación de ofertas en la licitación del transporte público urbano

Publicado en

Se fijaron nuevos plazos de presentación para la licitación del servicio de colectivos urbanos en Resistencia y hasta el 9 de septiembre se podrán presentar ofertas. El mismo día se realizará, a las 9 de la mañana, la apertura de sobres con las ofertas en la Municipalidad de Resistencia, ubicada en avenida Italia 150.

 

El secretario de Gobierno de Resistencia, Hugo Acevedo, informó sobre la prórroga y explicó: “La presentación de pliegos estaba programada para el 26 de agosto, pero se definió extenderlo para dar mayor oportunidad a las empresas de presentarse y para contar también con una definición sobre una medida judicial presentada por empresas para n promover la licitación. Lo que luego tuvo un fallo favorable para el Municipio”, explicó.

Sumó que con esta prórroga se ofrece la oportunidad a muchas empresas, que hicieron las consultas pertinentes en su momento, para que se presenten con mayor seguridad ya con las aclaraciones correspondientes”.

Y recordó que “se impulsa desde esta gestión que encabeza Gustavo un proceso licitatorio abierto de carácter nacional para favorecer la competencia entre propuestas y lograr el mejor servicio para los vecinos y vecinas de Resistencia”.

Ultimas Noticias

Messi recibió el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y fue ovacionado en Oviedo

El capitán argentino subió al escenario del Teatro Campoamor para recibir una de las...

El Gobierno del Chaco cedió un predio a la Fundación 4 Patitas para fortalecer el rescate y la protección animal

El gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de un convenio de comodato que permitirá...

Messi y Antonela saludaron a la princesa Leonor en la previa de los Premios Princesa de Asturias

El capitán argentino y su esposa participaron de la recepción oficial en Oviedo, donde...

Elevan a $15 millones la recompensa por información sobre el paradero de Axel Alejandro González

El Ministerio de Seguridad Nacional aumentó el monto destinado a quienes aporten datos útiles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR