Resistencia prorroga hasta el 9 de septiembre la presentación de ofertas en la licitación del transporte público urbano

Publicado en

Se fijaron nuevos plazos de presentación para la licitación del servicio de colectivos urbanos en Resistencia y hasta el 9 de septiembre se podrán presentar ofertas. El mismo día se realizará, a las 9 de la mañana, la apertura de sobres con las ofertas en la Municipalidad de Resistencia, ubicada en avenida Italia 150.

 

El secretario de Gobierno de Resistencia, Hugo Acevedo, informó sobre la prórroga y explicó: “La presentación de pliegos estaba programada para el 26 de agosto, pero se definió extenderlo para dar mayor oportunidad a las empresas de presentarse y para contar también con una definición sobre una medida judicial presentada por empresas para n promover la licitación. Lo que luego tuvo un fallo favorable para el Municipio”, explicó.

Sumó que con esta prórroga se ofrece la oportunidad a muchas empresas, que hicieron las consultas pertinentes en su momento, para que se presenten con mayor seguridad ya con las aclaraciones correspondientes”.

Y recordó que “se impulsa desde esta gestión que encabeza Gustavo un proceso licitatorio abierto de carácter nacional para favorecer la competencia entre propuestas y lograr el mejor servicio para los vecinos y vecinas de Resistencia”.

Ultimas Noticias

El gobernador acompañó el acto por los 90 años del primer templo de la Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica de Pampa Sommer, en Charata

En el marco del aniversario se realizó un servicio religioso central donde se repasó...

El IPDUV recuerda que el 15 de cada mes vence la cuota de viviendas adjudicadas

Desde el organismo señalaron que abonar la cuota en la fecha indicada evita intereses...

Medio Oriente: siguen los ataques a bases militares y los muertos ascienden a 555

El ataque conjunto de EEUU e Israel contra Irán hizo estallar la tensión geopolítica y...

Capitanich: “la paz no puede esperar”

Por Jorge Capitanich, senador de la Nación Argentina El mundo necesita paz y no guerras....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR