Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

Está habilitado el servicio de NBCH Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

El Ministro Peche informó que entre el 24 y el 27 de agosto se tramitaron 943 DNI en distintos puntos de la provincia

El funcionario provincial destacó la continuidad de los operativos territoriales destinados a garantizar el...

El Mes de las Infancias se festejará con Niños por Siempre en la Usina Cultural

El sábado 29 de agosto, desde las 16, en la Usina Cultural (Cervantes 1640,...

Este viernes Boca vs Lanús en el Torneo Clausura

El Xeneize vuelve a la Bombonera para medirse ante el Granate por la séptima...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR