Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

Recuperaron un saxofón valuado en más de 7 mil dólares

Anoche un hombre de 46 años denunció en el Departamento de Investigaciones Complejas que...

Es oficial, Franco Colapinto continuará en Alpine en 2027

No estaba confirmado, pero desde junio que todo apuntaba a que Franco Colapinto, a quien le...

El Jaime Zapata celebra 27 años como referente del deporte chaqueño

Con 27 años de trayectoria, el histórico predio deportivo continúa ofreciendo actividades gratuitas y...

Impenetrable: avanza la pavimentación de la ruta provincial 9

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), continúa avanzando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR