Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

Modificaron el protocolo de seguridad por las amenazas de ataques en las escuelas

El Ministerio de Seguridad Nacional modificó el protocolo de actuación de las fuerzas federales para la...

Falleció un trabajador tras intoxicarse mientras realizaba tareas en un aljibe en Puerto Bermejo

Los efectivos policiales arriesgaron su integridad para ingresar al pozo y rescatar a dos...

CFK llevará a la ONU su condena por la causa Vialidad: “La proscripción perpetua es la pena principal”

Cristina Kirchner anunció este miércoles que presentó una Comunicación Individual ante el Comité de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR