Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

El Impenetrable: Zdero inauguró el Refugio de Monte La Armonía

En El Impenetrable, el gobernador Leandro Zdero inauguró, este domingo, el Refugio de Monte...

El gobierno de Milei reglamentó la reforma laboral

El Gobierno reglamentó este lunes una parte sustancial de la Ley de Modernización Laboral y definió...

Cancillería difundió una guía para argentinos que viajen al Mundial 2026

La Cancillería Argentina presentó un informe con recomendaciones e información para los argentinos que...

La Selección Argentina llegó a Estados Unidos

El plantel de la Albiceleste arribó en Kansas en el mediodía de domingo. Los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR