Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

SECHEEP refuerza trabajos y garantiza el servicio en toda la provincia

En la primera semana del año, SECHEEP ejecuta tareas a lo largo y ancho...

Mercado de pases del fútbol argentino

El fútbol argentino transita semanas clave de preparación, con los clubes enfocados en reforzar...

Trabajos de refacción integral y ampliación del Centro de Salud de Villa Río Negro

Este martes, la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño destacó la importancia de avanzar...

Incendios fuera de control en Chubut. Hay evacuaciones

Un incendio forestal que avanza sin control en las inmediaciones de Cholila encendió las alarmas en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR