Resistencia: quiso robar cables y recibió una descarga eléctrica. Está grave

Publicado en

Hoy a las 15,30 hs, la policía tomó conocimiento que en calle Juan de Rosas al 3000 detrás mayorista VITAL, se encontraba una persona electrocutada virtud a que habría intentado sustraer cables del tendido eléctrico.
Los efectivos constataron lo ocurrido, se trataba de un joven de 26 años, se solicitó ambulancia que minutos después se hizo presente y trasladó al herido.
En el nosocomio fue examinado por la DRA. GALVAN quien diagnosticó: *”GRAN QUEMADO”*.
A las 17:30 se hicieron presentes en el lugar de los hechos personal de Gabinete Científico, a cargo del Lic. Perito Bordón Daniel quienes proceden a realizar tareas pertinentes.

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja a contrarreloj para normalizar el servicio de agua en la Zona Sur

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable para...

El DT de Inter Miami dio detalles sobre la molestia de Lionel Messi a semanas del Mundial 2026

Lionel Messi encendió las alarmas en la Selección argentina tras pedir el cambio durante el triunfo de Inter...

Continúan los operativos de búsqueda de Axel González en distintos sectores de Puerto Tirol y zonas aledañas

Participaron distintas áreas policiales con recorridas terrestres, rastrillajes y apoyo tecnológico. En el marco del...

Más de 600 detenidos y motos secuestradas durante los operativos del fin de semana

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR