Resistencia reacondicionó un amplio espacio verde en Villa Odorico, de gran utilidad para los vecinos del sector

Publicado en

Un amplio sector de Villa Odorico fue abordado el viernes como parte del programa de saneamiento integral que ejecuta el Municipio. Es una intervención que contiene trabajos de limpieza general y desmalezado, llevado a cabo por personal dependiente de la delegación comunal del Parque 2 de Febrero.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, indicó que “es un espacio utilizado por los vecinos del barrio para realizar diversas actividades, pero que muchas personas aprovechan para arrojar residuos, sin respetar a nadie”.

“Seguimos las instrucciones del intendente de dejar todos los espacios públicos en condiciones porque la comunidad los utiliza para el esparcimiento”, consignó, haciendo alusión que esta intervención incluye concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de no arrojar desechos en la vía pública.

Por su parte, el director de la delegación del Parque 2 de Febrero, Ángel Sánchez, explicó que para este abordaje se utilizaron 50 empleados municipales para la recuperación del espacio verde.

Jessica Duré, asistente ejecutiva municipal, agregó que se usaron un camión volcador, una batea y una minicargadora, además de herramientas de mano como ser desmalezadoras, rastrillos y escobas.

Ultimas Noticias

Chaco participó de la 22° Asamblea del Norte Grande en Santiago del Estero

Este jueves, la vicegobernadora Silvana Schneider junto al secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez,...

El Gobierno provincial llevó adelante un nuevo Operativo Integral de Orden y Protección Vial

Este jueves, el Gobierno provincial llevó adelante una nueva jornada del Operativo Integral de...

Con alcance nacional ordenan restablecer las pensiones por discapacidad suspendidas

El Juzgado Federal Nº2 de Catamarca hizo lugar a una acción de amparo colectivo promovida por asociaciones de...

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona sur de Resistencia

Sameep llevó adelante un nuevo operativo de asistencia de agua potable en la zona...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR