Resistencia reacondicionó un amplio espacio verde en Villa Odorico, de gran utilidad para los vecinos del sector

Publicado en

Un amplio sector de Villa Odorico fue abordado el viernes como parte del programa de saneamiento integral que ejecuta el Municipio. Es una intervención que contiene trabajos de limpieza general y desmalezado, llevado a cabo por personal dependiente de la delegación comunal del Parque 2 de Febrero.

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, indicó que “es un espacio utilizado por los vecinos del barrio para realizar diversas actividades, pero que muchas personas aprovechan para arrojar residuos, sin respetar a nadie”.

“Seguimos las instrucciones del intendente de dejar todos los espacios públicos en condiciones porque la comunidad los utiliza para el esparcimiento”, consignó, haciendo alusión que esta intervención incluye concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de no arrojar desechos en la vía pública.

Por su parte, el director de la delegación del Parque 2 de Febrero, Ángel Sánchez, explicó que para este abordaje se utilizaron 50 empleados municipales para la recuperación del espacio verde.

Jessica Duré, asistente ejecutiva municipal, agregó que se usaron un camión volcador, una batea y una minicargadora, además de herramientas de mano como ser desmalezadoras, rastrillos y escobas.

Ultimas Noticias

Iprodich entregó ayudas técnicas a más de 40 personas con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

La entrega incluyó sillas de ruedas, bastones, anteojos, audífonos y otros elementos de apoyo...

Después de una década, se realizaron las elecciones de autoridades en los institutos de educación superior del Chaco

Los comicios se desarrollaron con normalidad en 29 institutos de toda la provincia. La...

Chaco: la actividad económica pyme cayó 5,1% en septiembre y acumula una baja de 6,7% en el año

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró...

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR