Resistencia realiza bacheo en Avenida Moreno, entre Hernandarias y Cangallo

Publicado en

Resistencia sigue adelante con las tareas de bacheo en distintos puntos de la Ciudad y el abordaje incluyó la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la avenida Moreno, entre avenida Hernandarias y calle Cangallo.  

En ese sector, operarios de la Dirección General de Pavimento y Conservación reacondicionaron varias losas de pavimento de dicha avenida de intenso tránsito vehicular para garantizar la normal circulación y mayor seguridad. 

Para ello, primero se interrumpió el paso de vehículos con la correspondiente señalización. A partir de allí, se demarcaron los puntos críticos para el trabajo de una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el material deteriorado y luego arrojar hormigón de secado rápido.     

Para el bacheo en toda la ciudad, el Municipio dispone de dos frentes de trabajo que intervienen en simultáneo tanto en los distintos barrios como en el casco céntrico, lo que permitió concretar hasta la fecha más de 1000 baches.  

Ultimas Noticias

River venció 2-0 a Racing en Avellaneda

El Millonario derrotó 2-0 a Racing con goles de Colidio y Driussi, se afianza...

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR