Resistencia realiza bacheo en Avenida Moreno, entre Hernandarias y Cangallo

Publicado en

Resistencia sigue adelante con las tareas de bacheo en distintos puntos de la Ciudad y el abordaje incluyó la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la avenida Moreno, entre avenida Hernandarias y calle Cangallo.  

En ese sector, operarios de la Dirección General de Pavimento y Conservación reacondicionaron varias losas de pavimento de dicha avenida de intenso tránsito vehicular para garantizar la normal circulación y mayor seguridad. 

Para ello, primero se interrumpió el paso de vehículos con la correspondiente señalización. A partir de allí, se demarcaron los puntos críticos para el trabajo de una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el material deteriorado y luego arrojar hormigón de secado rápido.     

Para el bacheo en toda la ciudad, el Municipio dispone de dos frentes de trabajo que intervienen en simultáneo tanto en los distintos barrios como en el casco céntrico, lo que permitió concretar hasta la fecha más de 1000 baches.  

Ultimas Noticias

El Senado y Diputados definen sus autoridades y la integración de cada bloque

La nueva conformación de ambas cámaras del Congreso elegirá este jueves a sus flamantes...

Aston Villa, con una tremenda doble atajada de Dibu Martínez, vencieron al City

Emiliano "Dibu" Martínez apareció en su esplendor para defender la valla del Aston Villa...

Elecciones en Boca. Rechazan recusación de la jueza Abrevaya y buscan acelerar la definición

La Cámara Civil rechazó este jueves la recusación de la jueza Alejandra Abrevaya en...

Se sortea la Copa América de Estados Unidos con Argentina como campeona vigente

La Copa América 2024 de Estados Unidos tendrá este jueves su sorteo de la fase...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR