Resistencia realiza bacheo en Avenida Moreno, entre Hernandarias y Cangallo

Publicado en

Resistencia sigue adelante con las tareas de bacheo en distintos puntos de la Ciudad y el abordaje incluyó la reparación, retiro de escombros y posterior hormigonado de la avenida Moreno, entre avenida Hernandarias y calle Cangallo.  

En ese sector, operarios de la Dirección General de Pavimento y Conservación reacondicionaron varias losas de pavimento de dicha avenida de intenso tránsito vehicular para garantizar la normal circulación y mayor seguridad. 

Para ello, primero se interrumpió el paso de vehículos con la correspondiente señalización. A partir de allí, se demarcaron los puntos críticos para el trabajo de una máquina minicargadora con martillo neumático para quitar el material deteriorado y luego arrojar hormigón de secado rápido.     

Para el bacheo en toda la ciudad, el Municipio dispone de dos frentes de trabajo que intervienen en simultáneo tanto en los distintos barrios como en el casco céntrico, lo que permitió concretar hasta la fecha más de 1000 baches.  

Ultimas Noticias

Cuándo y a qué hora será el próximo partido de Argentina

Tras ganarle por penales a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del...

Argentina en la semifinal del Mundial

Argentina se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022 y jugará...

El Gobierno avanza con la regularización dominial en el Barrio Aromito de Resistencia

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el subsecretario de Ordenamiento Territorial...

Resistencia ejecuta un intenso trabajo de barrido y desmalezado en los barrios de la ciudad

En Villa Piccilli, Resistencia prosiguió con la ejecución del Plan de Mantenimiento de calles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR