Resistencia realiza operativos integrales de limpieza en espacios públicos sobre avenidas de la zona norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en la zona norte un operativo de limpieza integral para reacondicionar los espacios públicos en el cuadrante comprendido entre las avenidas Rivadavia, Ávalos, 25 de Mayo y Comandante Falcón.

En ese marco, operarios comunales llevaron a cabo tareas de desmalezado, barrido, poda y recolección de residuos dispersos en los canteros centrales de la avenida Rivadavia al 1400 aproximadamente y para ello contaron con máquinas desmalezadoras, minicargadoras y camiones volcadores.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que para concretar dicho objetivo existe una planificada administración del personal de los tres turnos del área de Barrido para llegar a todos los sectores de la capital.

“El Intendente está muy ocupado en garantizar la capacitación del personal y en brindar las herramientas necesarias como también los elementos de seguridad para llevar adelante esta tarea que tiene un gran despliegue en cuestión operativa, pero también en logística”, remarcó acompañado del coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez.

Ultimas Noticias

UNNE: abierta la segunda etapa de inscripciones a algunas carreras de grado

El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha...

Reforma laboral: la CGT se reúne este viernes y no descarta medidas de fuerza

Empieza a subir la temperatura de la conflictividad laboral y amenaza con federalizarse, al...

Felipe es trasladado para empezar su tratamiento en el Garraham

”Desde un primer momento estuvimos en contacto con la familia, pero fue el Gobernador...

Actualizaron precios de certificados y trámites policiales

Empezaron a tener vigencia desde el 1° de febrero. Desde el Departamento de Antecedentes Personales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR