Resistencia realiza operativos integrales de limpieza en espacios públicos sobre avenidas de la zona norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en la zona norte un operativo de limpieza integral para reacondicionar los espacios públicos en el cuadrante comprendido entre las avenidas Rivadavia, Ávalos, 25 de Mayo y Comandante Falcón.

En ese marco, operarios comunales llevaron a cabo tareas de desmalezado, barrido, poda y recolección de residuos dispersos en los canteros centrales de la avenida Rivadavia al 1400 aproximadamente y para ello contaron con máquinas desmalezadoras, minicargadoras y camiones volcadores.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, indicó que para concretar dicho objetivo existe una planificada administración del personal de los tres turnos del área de Barrido para llegar a todos los sectores de la capital.

“El Intendente está muy ocupado en garantizar la capacitación del personal y en brindar las herramientas necesarias como también los elementos de seguridad para llevar adelante esta tarea que tiene un gran despliegue en cuestión operativa, pero también en logística”, remarcó acompañado del coordinador del área de Limpieza, Alberto Suárez.

Ultimas Noticias

Junto a Katopodis y Batakis, Capitanich coordinó inauguración de obras y gestionó financiamiento para emprendimientos industriales

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro...

En Villa Ghío, Resistencia comenzó el cronograma 2023 del programa “Carita Feliz”

En la canchita de fútbol de Villa Ghío, Resistencia puso en marcha el periodo...

La recaudación continúa en aumento y crece el optimismo por el nivel de actividad

En materia de recaudación el Chaco comenzó el 2023 guarismos positivos, tal como finalizó...

Zdero promete “Terminar con los piquetes” si es elegido gobernador

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, volvió a insistir que ya...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR