Resistencia: realizaron múltiples reparaciones de cañerías para mejorar el servicio de agua potable

Publicado en

Por instrucciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa continúan con diversos trabajos de reparación de cañerías de agua en distintas zonas de Resistencia para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.
Los trabajos consistieron en la reparación de un caño de agua de 160 mm. en la zona de la avenida Belgrano y calle Caracas. Además, los agentes de la empresa intervinieron en otra reparación de un caño de 250 mm. a la altura de las avenidas Farías y Leonardi; como así también en la reparación de un caño de 75 mm. en calle Santa M. de Oro al 620.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín resaltó “la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.

Ultimas Noticias

Boca venció por 4-0 a Defensa y Justicia y está en los playoffs

El Xeneize se impuso como visitante ante el Halcón y aseguró su participación en...

Villa Río Bermejito: APA instaló un equipo de bombeo para acelerar el drenaje y aliviar las zonas críticas

La Administración Provincial del Agua (APA), junto a su equipo técnico, trabajaron en la...

SAMEEP amplía la red de agua potable en Villa Floriani y beneficia a más de 60 familias

Las intervenciones consistieron en la ampliación de cañerías con sus correspondientes empalmes, alcanzando una...

El gobierno provincial asiste a familias damnificadas por las lluvias de Miraflores

El Gobierno provincial continúa desplegando un operativo integral de asistencia en los parajes afectados...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR