Resistencia: realizaron múltiples reparaciones de cañerías para mejorar el servicio de agua potable

Publicado en

Por instrucciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa continúan con diversos trabajos de reparación de cañerías de agua en distintas zonas de Resistencia para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.
Los trabajos consistieron en la reparación de un caño de agua de 160 mm. en la zona de la avenida Belgrano y calle Caracas. Además, los agentes de la empresa intervinieron en otra reparación de un caño de 250 mm. a la altura de las avenidas Farías y Leonardi; como así también en la reparación de un caño de 75 mm. en calle Santa M. de Oro al 620.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín resaltó “la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.

Ultimas Noticias

Donald Trump canceló el viaje de sus negociadores a Pakistán

El presidente norteamericano dijo que no vale la pena que se trasladen hoy. “No...

Chaco en el V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB)

El Ministerio de Educación participó del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe (EIB), realizado...

En Tres Isletas el Gobernador supervisó y articuló más acciones en territorio

Este sábado, luego de estar en Miraflores, el Gobernador se trasladó hasta la localidad...

El Gobernador Zdero refuerza la asistencia en Miraflores y localidades afectadas

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, junto a ministros y equipos técnicos, estuvo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR