Resistencia: realizaron múltiples reparaciones de cañerías para mejorar el servicio de agua potable

Publicado en

Por instrucciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa continúan con diversos trabajos de reparación de cañerías de agua en distintas zonas de Resistencia para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.
Los trabajos consistieron en la reparación de un caño de agua de 160 mm. en la zona de la avenida Belgrano y calle Caracas. Además, los agentes de la empresa intervinieron en otra reparación de un caño de 250 mm. a la altura de las avenidas Farías y Leonardi; como así también en la reparación de un caño de 75 mm. en calle Santa M. de Oro al 620.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín resaltó “la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.

Ultimas Noticias

Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Técnica entre el Gobierno y la OPS

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma del Acuerdo Marco de Cooperación...

El Tren Sanitario “25 de Mayo” se encuentra esta semana en General Pinedo

En un trabajo articulado del Gobierno provincial con el Ministerio de Capital Humano de...

Allanamiento en el Barrio Don Santiago III

El procedimiento se realizó este lunes en Resistencia. Incautaron marihuana, cocaína, cartuchos, un cargador...

La Ciudad de Fontana celebró este fin de semana el encuentro “Nuestra Cultura Qom”

Con una masiva participación de vecinos, familias, emprendedores y artistas, la ciudad de Fontana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR