Resistencia: realizaron múltiples reparaciones de cañerías para mejorar el servicio de agua potable

Publicado en

Por instrucciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, agentes de la empresa continúan con diversos trabajos de reparación de cañerías de agua en distintas zonas de Resistencia para garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.
Los trabajos consistieron en la reparación de un caño de agua de 160 mm. en la zona de la avenida Belgrano y calle Caracas. Además, los agentes de la empresa intervinieron en otra reparación de un caño de 250 mm. a la altura de las avenidas Farías y Leonardi; como así también en la reparación de un caño de 75 mm. en calle Santa M. de Oro al 620.
El gerente de Servicios, Maximiliano San Martín resaltó “la predisposición del personal, que está trabajando para que los recambios se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad”.

Ultimas Noticias

Los alimentos se dispararon 1,4% en la tercera semana de abril y ponen en duda la desaceleración inflacionaria

Luego de que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) marcara 3,4% en marzo, el Gobierno...

SAMEEP confirmó que la planta de Tres Isletas operó sin inconvenientes pese a las lluvias extremas

Estuvieron en Tres Isletas, el vocal, Guillermo Pereyra Iglesias, y el gerente general, Edgardo...

Fórmula 1: El circuito de Istanbul Park volverá a formar parte del campeonato a partir de 2027

La Fórmula 1 continúa expandiendo su calendario global y, en ese camino, recuperará una de sus...

Deportivo Riestra venció por 2-0 a Independiente

Si bien el Rojo atraviesa un buen momento, la victoria del Malevo no le...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR