Resistencia realizó limpieza y desmalezado en Barrios de la Zona Norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad tareas de desmalezamiento y de limpieza general de espacios públicos, en este caso del barrio Tribunal de Cuentas entre otras barriadas de la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.

En simultáneo, se realizaron trabajos de poda en la chacra 124 y refuncionalización de desagües en diversos barrios como el Carpincho Macho.

Sobre las tareas en el barrio Tribunal de Cuentas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, contó: “Como gestión es prioridad atender las solicitudes de los vecinos y trabajamos de forma planificada para poder concretar las acciones además del mantenimiento del servicio en el tiempo”.

Solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener limpios estos espacios y a los propietarios de terrenos privados que mantengan en condiciones su propiedad para que colaboren con el trabajo de saneamiento realizado en la vía pública.

Ultimas Noticias

Detuvieron al sospechoso de doble femicidio en Quitilipi

Un amplio despliegue policial permitió este martes por la noche la detención del supuesto...

La Ruta de Carnavales tendrá su gran cierre con la Cruzada de Campeonas 2026

 El próximo 14 de marzo, desde las 20:30, en el Parque Intercultural 2 de...

Arrancan los octavos de final de la Champions League

Los octavos de final de la UEFA Champions League, que es el torneo de clubes...

El Comité Impenetrable realizó su primera reunión del año

Este martes, el encuentro reunió a organismos del Gobierno provincial, la Universidad Nacional del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR