Resistencia realizó limpieza y desmalezado en Barrios de la Zona Norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad tareas de desmalezamiento y de limpieza general de espacios públicos, en este caso del barrio Tribunal de Cuentas entre otras barriadas de la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.

En simultáneo, se realizaron trabajos de poda en la chacra 124 y refuncionalización de desagües en diversos barrios como el Carpincho Macho.

Sobre las tareas en el barrio Tribunal de Cuentas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, contó: “Como gestión es prioridad atender las solicitudes de los vecinos y trabajamos de forma planificada para poder concretar las acciones además del mantenimiento del servicio en el tiempo”.

Solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener limpios estos espacios y a los propietarios de terrenos privados que mantengan en condiciones su propiedad para que colaboren con el trabajo de saneamiento realizado en la vía pública.

Ultimas Noticias

Educación: Están disponibles listas de ratificación de interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Superior,...

Este miércoles PSG y Flamengo definen la Copa Intercontinental en Qatar

El conjunto brasileño buscará cortar con la hegemonía de los europeos en la "final...

Chaco estuvo entre las provincias más premiadas durante los Martín Fierro Nacional de la Danza

El pasado domingo 7 de diciembre, en el Golden Center de Capital Federal (Buenos...

Zdero destacó el rol de la empresa Palacios Hermanos en el desarrollo industrial del Chaco

Con más de 40 años de trayectoria, la empresa constructora y metalúrgica Palacios Hermanos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR