Resistencia realizó limpieza y desmalezado en Barrios de la Zona Norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad tareas de desmalezamiento y de limpieza general de espacios públicos, en este caso del barrio Tribunal de Cuentas entre otras barriadas de la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.

En simultáneo, se realizaron trabajos de poda en la chacra 124 y refuncionalización de desagües en diversos barrios como el Carpincho Macho.

Sobre las tareas en el barrio Tribunal de Cuentas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, contó: “Como gestión es prioridad atender las solicitudes de los vecinos y trabajamos de forma planificada para poder concretar las acciones además del mantenimiento del servicio en el tiempo”.

Solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener limpios estos espacios y a los propietarios de terrenos privados que mantengan en condiciones su propiedad para que colaboren con el trabajo de saneamiento realizado en la vía pública.

Ultimas Noticias

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR