Resistencia realizó limpieza y desmalezado en Barrios de la Zona Norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad tareas de desmalezamiento y de limpieza general de espacios públicos, en este caso del barrio Tribunal de Cuentas entre otras barriadas de la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.

En simultáneo, se realizaron trabajos de poda en la chacra 124 y refuncionalización de desagües en diversos barrios como el Carpincho Macho.

Sobre las tareas en el barrio Tribunal de Cuentas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, contó: “Como gestión es prioridad atender las solicitudes de los vecinos y trabajamos de forma planificada para poder concretar las acciones además del mantenimiento del servicio en el tiempo”.

Solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener limpios estos espacios y a los propietarios de terrenos privados que mantengan en condiciones su propiedad para que colaboren con el trabajo de saneamiento realizado en la vía pública.

Ultimas Noticias

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

La Justicia eliminó a CFK del padrón electoral y no podrá votar en octubre

La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas,...

Santa Sylvina contará con una planta envasadora de agua potable para zonas rurales

Equipos técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA) y de la Municipalidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR