Resistencia realizó limpieza y desmalezado en Barrios de la Zona Norte

Publicado en

Resistencia ejecuta en distintos sectores de la ciudad tareas de desmalezamiento y de limpieza general de espacios públicos, en este caso del barrio Tribunal de Cuentas entre otras barriadas de la zona norte, en inmediaciones del hipermercado Libertad.

En simultáneo, se realizaron trabajos de poda en la chacra 124 y refuncionalización de desagües en diversos barrios como el Carpincho Macho.

Sobre las tareas en el barrio Tribunal de Cuentas, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, contó: “Como gestión es prioridad atender las solicitudes de los vecinos y trabajamos de forma planificada para poder concretar las acciones además del mantenimiento del servicio en el tiempo”.

Solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas para mantener limpios estos espacios y a los propietarios de terrenos privados que mantengan en condiciones su propiedad para que colaboren con el trabajo de saneamiento realizado en la vía pública.

Ultimas Noticias

Avanza la refacción integral del Centro Odontológico Santa Apolonia

Como aspecto destacado del proyecto, se adaptará el actual Salón de Usos Múltiples para...

Donald Trump firmó el acuerdo con Irán

Tras la cumbre del G7, el presidente Donald Trump selló este miércoles en el Palacio de Versalles el...

El Tren 25 de Mayo está en Sáenz Peña donde cientos de vecinos acceden a prestaciones sanitarias

”La gran participación de los saenzpeñenses en el Tren 25 de Mayo, demuestra la...

Mundial 2026: Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia

Final del partido. Inglaterra le ganó 4 a 2 a Croacia Con goles de Jude...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR