Resistencia realizó mantenimiento de desagües en Villa Facundo

Publicado en

Trabajadores municipales llevaron adelante un operativo de limpieza de desagües y desobstrucción de caños en cruces de calles en Villa Facundo. Se trata de una intervención integral que demandará varias semanas debido a que el sector abarca una amplia cuadrícula. El objetivo es evitar anegamientos ante potenciales lluvias torrenciales.

Respecto a este trabajo, el secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, indicó que “es un abordaje ambiental integral que forma parte de la Refuncionalización de Desagües que en este caso se ejecuta en el sector comprendido entre avenidas Alberdi hasta San Martín y de Nicaragua hasta Quijano”.

 “Estamos trabajando con mucho personal y la logística necesaria, pero les pedimos a la gente que tome conciencia del daño que se ocasiona al arrojar residuos en la vía pública, más porque taponan los desagües que son alivios naturales de descarga de las aguas pluviales para que tengan un normal escurrimiento”, adjuntó.

Ultimas Noticias

Feriado: 1,69 millones de viajeros movilizaron $ 355.789 millones en el fin de semana extralargo

El feriado de cuatro días de noviembre permitió un aumento del 21% en el...

Racing venció 3-2 a River sobre la hora y avanzó a cuartos de final

La "Academia" y el "Millonario" hicieron un partidazo en Avellaneda, que lo tuvo a...

Esta madrugada un hombre murió al ser embestido en la ruta nacional Nº 9

El cuerpo fue hallado sobre la cinta asfáltica durante la madrugada. Durante la madrugada de...

Boca venció 2-0 a Talleres y avanzó a cuartos del Torneo Clausura 2025

En una noche intensa en La Bombonera, Boca Juniors derrotó 2-0 a Talleres de Córdoba y avanzó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR