Resistencia realizó mantenimiento de desagües en Villa Facundo

Publicado en

Trabajadores municipales llevaron adelante un operativo de limpieza de desagües y desobstrucción de caños en cruces de calles en Villa Facundo. Se trata de una intervención integral que demandará varias semanas debido a que el sector abarca una amplia cuadrícula. El objetivo es evitar anegamientos ante potenciales lluvias torrenciales.

Respecto a este trabajo, el secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, indicó que “es un abordaje ambiental integral que forma parte de la Refuncionalización de Desagües que en este caso se ejecuta en el sector comprendido entre avenidas Alberdi hasta San Martín y de Nicaragua hasta Quijano”.

 “Estamos trabajando con mucho personal y la logística necesaria, pero les pedimos a la gente que tome conciencia del daño que se ocasiona al arrojar residuos en la vía pública, más porque taponan los desagües que son alivios naturales de descarga de las aguas pluviales para que tengan un normal escurrimiento”, adjuntó.

Ultimas Noticias

Artemis II rompió un récord histórico al alejarse más de la tierra

Artemis II inscribió este lunes 6 de abril una nueva marca en la historia espacial:...

Zdero: “La ruta 13 es una obra trascendental para el Chaco”

Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las...

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR