Resistencia realizó tareas de perfilado, nivelación y enripiado de calles en Villa Don Andrés

Publicado en

En Villa Don Andrés, trabajadores municipales llevan adelante trabajos de perfilado, enripiado y nivelación de calles, la tarea demandará hasta el fin de semana debido a que es un amplio cuadrante que va desde avenida Chaco hasta Lisandro de la Torre y Nicaragua hasta el canal 16. Resistencia avanza con estos operativos integrales para mantener en buenas condiciones los barrios de la ciudad.

El secretario de Servicios, Claudio Westtein, explicó que “se trata de un trabajo integral para el mejoramiento de todas las calles de esta chacra”.

“El objetivo es mantenerlas en buenas condiciones, colocando ripio, en este caso en Villa Don Andrés en la zona sur de la ciudad”, remarcó.

“Además del saneamiento, aprovechamos la oportunidad para dialogar con los vecinos y resolver sus demandas”, comentó y agregó: “Resistencia se extendió mucho, tenemos más barrios consolidados y es necesaria una intervención integral, con más y mejores servicios”.

LAS OBRAS

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que el trabajo se efectúa en toda la chacra y demandará varios días, previendo su conclusión el fin de semana.

El presidente de la comisión vecinal, Eduardo Arias, detalló que se trata de “llegar a todas las calles para ponerlas en condiciones, porque una vez finalizado en la calle Carrasco del 2.400 al 3.200, seguiremos por la Nicaragua, Duvivier, el terraplén, el canal Quijano, San Salvador, Lisandro de la Torre, por suerte nos está acompañando el buen tiempo”.

Ultimas Noticias

Cristina Kirchner fue trasladada de urgencia al Sanatorio Otamendi

La decisión de sus médicos tuvo que ver con dolores abdominales que conllevan un...

Estudiantes de La Plata se alzó con el Trofeo de Campeones 2025

El Calamar y el Pincha se midieron tras haber llegado a la cima desde...

Milei criticó al Mercosur y dijo que Argentina “saluda la presión” de Trump contra Maduro

El presidente argentino planteó la necesidad de reformar el Mercosur porque "no cumplió ninguno...

El Gobernador inauguró la 9 de julio tramo Barranqueras

El gobernador Leandro Zdero inauguró este sábado por la mañana la obra de repavimentación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR