Resistencia realizó tareas de perfilado, nivelación y enripiado de calles en Villa Don Andrés

Publicado en

En Villa Don Andrés, trabajadores municipales llevan adelante trabajos de perfilado, enripiado y nivelación de calles, la tarea demandará hasta el fin de semana debido a que es un amplio cuadrante que va desde avenida Chaco hasta Lisandro de la Torre y Nicaragua hasta el canal 16. Resistencia avanza con estos operativos integrales para mantener en buenas condiciones los barrios de la ciudad.

El secretario de Servicios, Claudio Westtein, explicó que “se trata de un trabajo integral para el mejoramiento de todas las calles de esta chacra”.

“El objetivo es mantenerlas en buenas condiciones, colocando ripio, en este caso en Villa Don Andrés en la zona sur de la ciudad”, remarcó.

“Además del saneamiento, aprovechamos la oportunidad para dialogar con los vecinos y resolver sus demandas”, comentó y agregó: “Resistencia se extendió mucho, tenemos más barrios consolidados y es necesaria una intervención integral, con más y mejores servicios”.

LAS OBRAS

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, señaló que el trabajo se efectúa en toda la chacra y demandará varios días, previendo su conclusión el fin de semana.

El presidente de la comisión vecinal, Eduardo Arias, detalló que se trata de “llegar a todas las calles para ponerlas en condiciones, porque una vez finalizado en la calle Carrasco del 2.400 al 3.200, seguiremos por la Nicaragua, Duvivier, el terraplén, el canal Quijano, San Salvador, Lisandro de la Torre, por suerte nos está acompañando el buen tiempo”.

Ultimas Noticias

Cultura acompañó el lanzamiento oficial de las actividades en el Centro Cultural Ítalo Argentino

El presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mario Zorrilla, y la vicepresidente,...

Educación: Vilma Coria fue presentada como Subsecretaria de Interculturalidad y Plurilingüismo

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sofìa Naidenoff, presentó...

Reunión de trabajo para la creación del centro preventivo en el Parque Tiro Federal

Se realizó, hoy jueves, el primer encuentro articulado entre áreas del gobierno provincial para...

Zdero junto a CAME se reunieron en Brasil con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR