Resistencia recibe a los Titiriteros nacionales e internacionales desde hoy en la Máscara Teatro

Publicado en

Desde este lunes 25 y hasta el 31 de julio, Resistencia será sede de la Feria Internacional de Títeres (FIdeTí), a desarrollarse en La Máscara Teatro, sita en calles Doctor Evaristo Ramírez y Nikola Tesla, con entrada libre y gratuita desde las 16 hasta las 21 horas.

Con el apoyo municipal, Gustavo invitó a la comunidad a presenciar este evento que se dividirá en dos partes: La 22º Semana del Títere y el Mundial de Teatro en Miniatura.

“Con gusto acompañamos este desarrollo artístico que lleva tantos años, es una doble alegría, una por el evento y la otra porque se realizará en la casa propia de La Máscara”, apuntó el intendente.

“Acompañamos todos los procesos culturales y, sin dudas, este habla del compromiso y vocación. Tenemos que hacer que Resistencia se caracterice por el arte, tenemos todo para hacerlo”, expresó.

LA PROGRAMACIÓN

A su vez, el anfitrión del evento, Rubén Leyes, brindó detalles, señalando que habrá más de 45 funciones, todos los días de 16 a 21 horas, con participación de delegaciones de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Brasil.

“La última edición se efectuó en el año 2019 y ahora, con la gestión de Gustavo en Resistencia, la podemos hacer de nuevo”, adjuntó.

Dentro de la programación, se prevé la presentación de números como “Rosita, la payasita”, “Teatro Lambe Lambe”, grupo Los Clowns del Pasaje Argentina, Compañía de Julieta Liwisky, Grupo Bezaleel, Grupo Gabriela Calvo y Canela, mago Fernando Díaz, grupo Tripu Di Trapu, La Máscara Teatro, grupo Amairu, grupo Caminantes del Universo, El Búho Títere, grupo Pepito.

Ultimas Noticias

Tarifas energéticas: Gobierno Nacional busca cambiar el esquema de subsidios a partir de noviembre

El Gobierno finalmente iniciará el proceso de redirección de subsidios. Así lo determinó la...

El Gobernador Zdero acompañó hoy a las Cabañas Chaqueñas en la Exposición Nacional de Razas de Corrientes

El gobernador Leandro Zdero acompañó este mediodía la Exposición Nacional de Razas –Edición Santander-...

La policía recuperó un equipo de SECHEEP valuado en más de $20 millones que había sido robado

En horas del mediodía de este martes, el personal de la División Delitos Económicos...

Comenzó la vacunación invernal para prevenir enfermedades respiratorias

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, comunicó que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR