Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

ANSES inicia el pago a jubilados, AHU y el resto de las prestaciones

La Administración Nacional de la Seguridad Social  inicia su calendario de pagos para mayo 2026. Este...

River venció por penales a San Lorenzo y avanzó a cuartos de final del Apertura

l equipo del Chacho Coudet clasificó en el Estadio Monumental después de empatar 2-2...

Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación del Acueducto Norte

Tras varias horas de intenso trabajo, Sameep finalizó este domingo las tareas de reparación...

Zdero entregó nuevas viviendas en Du Graty

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto al intendente Oscar Dalmasso y el presidente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR