Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

Boca Juniors perdió 1-0 con Barcelona en Ecuador por la Libertadores

El equipo de Úbeda disputó un duro encuentro en Guayaquil y cayó por el...

Nuevo Centro de Primera Escucha para el Abordaje de Consumos Problemáticos en Puerto Tirol

El Ministerio de Salud junto al Programa Provincial Fortaleza dejó inaugurado, este martes, un...

El programa “Ver Para Ser Libres” en Pampa del Infierno y Pampa del Indio

El programa “Ver Para Ser Libres”, impulsado de manera articulada entre el Gobierno del...

Abre la convocatoria a la 15va edición del Festival PLAY video arte y cine experimental

Desde el 4 de mayo al 4 de julio realizadores/as y artistas audiovisuales experimentales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR