Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

Zdero presentó el programa “+RaíZ”, política de arraigo y acceso a la casa propia

Este lunes, en una articulación público- privada, el Gobierno del Chaco a través de...

Pagar servicios desde el celular tiene premio: continúan los sorteos en NBCH24

Cada pago realizado desde NBCH24 suma chances para los próximos sorteos, mientras sigue vigente...

Lo sabias?: Por qué el Panettone se cuelga boca abajo?

Antes de ser un icono navideño, el panettone es una delicada estructura científica que,...

Scaloni fue elegido entre los tres mejores entrenadores del mundo

El nombre de Lionel Scaloni volvió a aparecer entre los más destacados del fútbol internacional. El...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR