Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró nuevas cuadras de pavimento en dos populosos barrios de Sáenz Peña

Este miércoles, el gobernador Leandro Zdero junto al intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña,...

Zdero anunció la construcción de un ala pediátrica en el Hospital 4 de Junio

El gobernador Leandro Zdero anunció, este miércoles, la construcción de un ala pediátrica en...

La justicia española abrió una causa contra Julio Iglesias por agresiones sexuales y trata

La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España abrió una investigación penal contra el...

Nación dio de baja tres prepagas y ya no podrán brindar servicios de salud

El gobierno de Javier Milei - a través de la Superintendencia de Servicios de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR