Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla para la noche del sábado...

Rally Dakar 2026: El argentino Luciano Benavides hizo historia y ganó

El Rally Dakar 2026 ofreció un cierre cargado de dramatismo y emoción. En los alrededores de Yanbu, en...

Milei anunció que Argentina será miembro fundador del Board of Peace impulsado por Donald Trump

El presidente Javier Milei anunció este sábado que Argentina formará parte del Board of Peace (Junta de...

APA y Vialidad Provincial sanean el Canal III del Bajo Hondo Grande

El titular de la APA, Jorge Pilar, remarcó que “los trabajos preventivos en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR