Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

Nuevo paro de universidades públicas en reclamo por el cumplimiento de la ley de Financiamiento

Las universidades públicas no tendrán clases en la última semana del mes por una...

León XIV pidió orar por los cristianos en Medio Oriente y por los migrantes fallecidos en el mar

Al inicio de la Semana Santa, el papa León XIV realizó un fuerte llamado...

Quini 6: en Santa Fe un afortunado se llevó más de 3.700 millones de pesos en la modalidad Revancha.

El sorteo de este domingo 29 de marzo, 3.360, del Quini 6 terminó con...

El Gobernador dispuso el refuerzo y envío de más asistencia al Impenetrable por la crecida del río Bermejo

A las 16 horas, de este domingo, partió una delegación integrada por efectivos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR