Resistencia: repararon la rotura de un caño en una obra de pavimento sobre Av. 9 de Julio

Publicado en

Brindando una rápida respuesta, la empresa Sameep arregló la rotura de un caño en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Carlos Corsi de la ciudad de Resistencia.

Desde el Directorio, encabezado por vocal, CPN Rubén Custiniano agradecieron la predisposición de los agentes, que “a toda hora trabajan arduamente para atender las contingencias y mejorar el servicio, en beneficio de los usuarios”.
Al lugar acudieron operarios especializados del sector de emergencia de calle 13, quienes se encargaron de reparar una cañería de 160 milímetros de agua potable y reemplazar las piezas correspondientes.

La rotura fue provocada por una empresa privada que desarrolla una obra de pavimento en la zona, lo que activó el operativo de contingencia por parte de Sameep.

Ultimas Noticias

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

Tren 25 de Mayo: comenzó el operativo de servicios integrales en Hermoso Campo

Desde este lunes 1 y hasta el viernes 5 de junio, y desde el...

Renovación de tarjetas Maestro Chaco24: nuevos plásticos con más seguridad y tecnología

En el marco del plan de innovación digital, Nuevo Banco del Chaco procedió al reemplazo...

Claudio Úbeda dejó de ser entrenador de Boca

Este lunes por la mañana, se dio la reunión entre la dirigencia de Boca y Claudio Úbeda donde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR