Resistencia: SAMEEP intervino para restaurar y reponer el servicio ante la rotura de un caño de la red cloacal

Publicado en

Desde la empresa SAMEEP se comunica que quedó reparada la rotura de caño de red cloacal de 160 mm., ocurrida en la jornada del sábado, sobre la calle Salta al 1050, de la ciudad de Resistencia, provocando esta problemática desbordes de líquidos cloacales hasta la calle 3 y Julio A. Roca.
Los trabajos de reparación fueron llevados adelante por los agentes de la empresa, quienes iniciaron los trabajos en las primeras horas de este domingo, donde para intervenir fue necesario detener el bombeo. Asimismo, los trabajos de reparación finalizaron cerca del mediodía y el servicio ya está normalizado.
“El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños”, resaltó el presidente de SAMEEP, Nicolás Roberto Diez, al hacer referencia a la labor y predisposición de los agentes que trabajaron arduamente todo el fin de semana, sin importar día y horario, para resolver el problema y normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de esta zona.
Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio

Ultimas Noticias

Ventas en supermercados cayeron 5,1% anual en marzo

En el primer trimestre, las ventas en supermercados y autoservicios mayoristas cayeron 3,1% y...

El Gobierno enviará al Congreso proyectos de ley: ludopatía, lobby y cambios en el RIGI

El Gobierno nacional anunció el envío de un nuevo paquete de proyectos de ley...

Aerolíneas Argentinas presentó el avión para el Mundial 2026

Aerolíneas Argentinas presentó en Ezeiza el "avión más argentino del mundo", ploteado en homenaje...

Nuevo operativo territorial del Programa Ñachec en parajes de Misión Nueva Pompeya

La jornada se desarrolló mediante un trabajo articulado coordinado por el referente zonal Fernando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR