Resistencia: SAMEEP realiza el recambio de redes de agua sobre las Avenidas Vélez Sarsfield y Paraguay

Publicado en

En esta oportunidad, se realizaron trabajos que tienen que ver con el recambio de redes de agua (por saneamiento de colector cloacal) a PVC.

Además, la empresa lleva adelante el recambio conducto pluvial existente en esa zona, También se removió escultura de rotonda, en coordinación con Fundación Urunday, para evitar daños, para luego ser emplazada nuevamente una vez concluida con la obra descripta anteriormente.

“La premisa que tenemos es, una vez finalizadas las tareas, dejar en condiciones las calles y así garantizar una buena circulación, sobre todo en esta parte de la ciudad que es muy transitada”, resaltó el Gerente de Servicios de Sameep, Maximiliano San Martín.

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR