“Resistencia se convirtió en un basural a cielo abierto” aseguró Ortiz Melgratti

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a la grave situación que padece la capital chaqueña por la falta de contenedores y baja frecuencia de recolección de la basura.

“Puede culpar a quien quiera el intendente pero la realidad es que simplemente falta decisión política para terminar con el problema de la basura. Venimos de una crisis sanitaria, estamos en una emergencia en lo que respecta a los residuos en la ciudad” comenzó diciendo el edil municipal.

“Ya advertimos hace más de un año como se ha perdido la frecuencia en la recolección, la falta de los contenedores llega a más de la mitad de los necesarios, por ejemplo, en los barrios Fonavi, esto genera un caos que conlleva al hartazgo de los vecinos que tienen que convivir con el problema día a día” agregó.

Para finalizar, Ortiz Melgratti aclaró que “desde el Concejo le dotamos de las herramientas para resolverlo, solo falta la acción por parte del Intendente para priorizar los recursos del Municipio en este momento”.

Ultimas Noticias

Lionel Messi y Lautaro Martínez, nominados al Balón de Oro 2026

La presencia argentina vuelve a ser importante en la pelea por el Balón de Oro 2026: Lionel...

SECHEEP fortalece el suministro eléctrico y beneficia a más de 15.000 familias y emprendimientos en El Impenetrable

La empresa provincial ejecuta obras de infraestructura energética, reemplaza postes de madera por columnas...

Avanza la construcción de la nueva pista de aterrizaje y aeródromo de Misión Nueva Pompeya

La obra contempla una pista de hormigón de 1.200 metros de largo por 18,5...

21:30 Boca vs. San Pablo, por la Copa Sudamericana

El Xeneize del Vasco Arruabarrena abre los cuartos de final recibiendo al Tricolor Paulista...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR