“Resistencia se convirtió en un basural a cielo abierto” aseguró Ortiz Melgratti

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a la grave situación que padece la capital chaqueña por la falta de contenedores y baja frecuencia de recolección de la basura.

“Puede culpar a quien quiera el intendente pero la realidad es que simplemente falta decisión política para terminar con el problema de la basura. Venimos de una crisis sanitaria, estamos en una emergencia en lo que respecta a los residuos en la ciudad” comenzó diciendo el edil municipal.

“Ya advertimos hace más de un año como se ha perdido la frecuencia en la recolección, la falta de los contenedores llega a más de la mitad de los necesarios, por ejemplo, en los barrios Fonavi, esto genera un caos que conlleva al hartazgo de los vecinos que tienen que convivir con el problema día a día” agregó.

Para finalizar, Ortiz Melgratti aclaró que “desde el Concejo le dotamos de las herramientas para resolverlo, solo falta la acción por parte del Intendente para priorizar los recursos del Municipio en este momento”.

Ultimas Noticias

Este domingo a las 15 juegan Banfield vs River por el Torneo Clausura

Comienza un nuevo capítulo para el Millonario, ahora dirigido por Leo Ponzio, que visita...

Chaco abraza los derechos de los niños: Este domingo, gran jornada de cierre en Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, como cierre de...

El Barrio Malvinas de La Verde tendrá un playón deportivo totalmente renovado

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para la refacción y ampliación...

SECHEEP recuerda adherirse al Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados de Nación

Con el objetivo de mitigar el impacto de los costos del mercado eléctrico nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR