“Resistencia se convirtió en un basural a cielo abierto” aseguró Ortiz Melgratti

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a la grave situación que padece la capital chaqueña por la falta de contenedores y baja frecuencia de recolección de la basura.

“Puede culpar a quien quiera el intendente pero la realidad es que simplemente falta decisión política para terminar con el problema de la basura. Venimos de una crisis sanitaria, estamos en una emergencia en lo que respecta a los residuos en la ciudad” comenzó diciendo el edil municipal.

“Ya advertimos hace más de un año como se ha perdido la frecuencia en la recolección, la falta de los contenedores llega a más de la mitad de los necesarios, por ejemplo, en los barrios Fonavi, esto genera un caos que conlleva al hartazgo de los vecinos que tienen que convivir con el problema día a día” agregó.

Para finalizar, Ortiz Melgratti aclaró que “desde el Concejo le dotamos de las herramientas para resolverlo, solo falta la acción por parte del Intendente para priorizar los recursos del Municipio en este momento”.

Ultimas Noticias

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

Más de 400 personas evacuadas en Corrientes por las lluvias y la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

Al menos 413 personas fueron evacuadas durante el fin de semana en la provincia de...

El Gobierno continúa con el Plan de Contingencia ante la emergencia climática

Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia,...

Malvinas: El Presidente sostuvo en una entrevista con The Telegraph que el reclamo argentino se mantiene firme

El presidente Javier Milei reafirmó la posición histórica de la Argentina respecto a las Islas Malvinas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR