“Resistencia se convirtió en un basural a cielo abierto” aseguró Ortiz Melgratti

Publicado en

El concejal por la UCR, Dino Ortiz Melgratti, se refirió a la grave situación que padece la capital chaqueña por la falta de contenedores y baja frecuencia de recolección de la basura.

“Puede culpar a quien quiera el intendente pero la realidad es que simplemente falta decisión política para terminar con el problema de la basura. Venimos de una crisis sanitaria, estamos en una emergencia en lo que respecta a los residuos en la ciudad” comenzó diciendo el edil municipal.

“Ya advertimos hace más de un año como se ha perdido la frecuencia en la recolección, la falta de los contenedores llega a más de la mitad de los necesarios, por ejemplo, en los barrios Fonavi, esto genera un caos que conlleva al hartazgo de los vecinos que tienen que convivir con el problema día a día” agregó.

Para finalizar, Ortiz Melgratti aclaró que “desde el Concejo le dotamos de las herramientas para resolverlo, solo falta la acción por parte del Intendente para priorizar los recursos del Municipio en este momento”.

Ultimas Noticias

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

Chaco For Ever ganó sobre el final en Puerto Madryn y se llevó tres puntos clave

El Albinegro venció 2-1 a Deportivo Madryn por la fecha 33 de la Primera...

“El Niño ” en Chaco: Advierten por más lluvias y refuerzan la prevención ante posibles inundaciones

El fenómeno climático El Niño mantiene en alerta a las autoridades chaqueñas. Los pronósticos...

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR