Dentro de la misma había un millón de pesos y dos cadenas de oro. Además de la morada se llevaron un televisor de 32” y dos relojes digitales.
Pasada las 11 de la mañana de hoy, una ciudadana de 22 años denunció en la Comisaría Primera que al ausentarse de su vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.500 aproximadamente, le sustrajeron una caja fuerte, un televisor led y dos relojes. La misma adujo que dentro de la caja fuerte, se encontraba un millón de pesos y dos cadenas de oro.
Mediante ello, el personal del Servicio Externo de dicha dependencia policial inició la búsqueda de los autores, que fueron captados en una cámara de seguridad de la zona y fueron identificados. Minutos después, desde la calle Julio Tort al 1.500 aproximadamente lograron la aprehensión de ambos sindicados e incautaron una bicicleta que fue utilizada para desplazarse hasta el lugar del hecho, el televisor y las prendas de vestir. Cabe destacar que el rodado fue pintado de otro color, ya que presentaba pintura fresca y no era el color al momento de ser captado por las cámaras.
Continuando con las tareas investigativas, se anoticiaron que en la avenida Chaco al 2.300 aproximadamente, se encontraría la caja fuerte. Por ello, se dirigieron al lugar y la hallaron vacía.
La fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambos ciudadanos en causa “Supuesto Robo”.