Resistencia se prepara para recibir a miles de visitantes por la 6° edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Publicado en

El mayor evento cervecero de esta región del país vivirá su sexta edición este fin de semana. Se multiplican las consultas en las redes del evento y los servicios turísticos de la ciudad para conocer detalles de la gran fiesta. El sábado actuarán Los Tipitos y, el domingo, Iván Noble.

Se acercan los días señalados, Los Cerveceros del Litoral afinan los detalles para que la fiesta sea completa y el público se muestra cada vez más interesado en lo que se podrá vivir de manera totalmente libre y gratuita los días sábado 5 y domingo 6 en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

Según fue informado se viene produciendo una nutrida interacción con personas que, desde distintos puntos del país, solicitan información sobre las posibilidades de alojamiento, camping y opciones hoteleras y gastronómicas para poder acercarse a disfrutar de la VI Fiesta de la Cerveza Artesanal.

Se trata mayormente de personas que llegarán desde el interior de la provincia, pero también se ha notado un creciente interés en provincias cercanas y alrededores, todo esto también impulsado por los números artísticos que estarán presentes durante el evento.

Conforme la programación oficial, las actividades de ambos días se iniciarán a las 18, contarán con aproximadamente 50 productores de cerveza artesanal que ofrecerán múltiples variables de la bebida estrella del evento, se podrá disfrutar de actividades recreativas de la mano de Chaque el Circo, habrá foodtrucks con distintas opciones para degustar; además de la presencia de DJs y bandas locales.

Se espera una explosión de alegría en el parque, donde se recuerda que la edición anterior ha llegado a convocar a unas 25 mil personas en una jornada y todo indica que ese número será superado con holgura.

RESISTENCIA TURÍSTICA

La realización de este gran evento es posible a partir del trabajo llevado adelante por los emprendedores del sector cervecero local y cuenta con el acompañamiento del municipio de la ciudad de Resistencia, desde donde, y a partir de los lineamientos dispuestos por el intendente Gustavo Martínez, se vienen desarrollando estrategias que apuntan al crecimiento de la ciudad como polo turístico en materia de eventos y reuniones.

Tanto es así, que las distintas actividades que se vienen desarrollando como el mega recital de Abel Pintos o la competencia el Top Race han generado que los hoteles de la ciudad vinieran trabajando con su capacidad totalmente agotada.

Ultimas Noticias

Escándalo en Australia: el padre de Djokovic apoyó la invasión de Rusia a Ucrania

El padre del tenista serbio Novak Djokovic, Srdjan Djokovic, expresó este jueves su apoyo a...

Rosario Central y Argentinos Juniors dan inicio a la Liga Profesional de Fútbol 2023

Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentarán este viernes en Rosario, en un encuentro con el que comenzará la primera jornada...

El Gobierno brindó soluciones para el abastecimiento de agua potable en Lapachito y La Verde

La empresa Sameep se encuentra realizando un incremento de caudal desde la planta de...

Chikungunya: Se encuentra activo el sistema provincial de vigilancia para evitar la propagación

Ante la confirmación del caso de Chikungunya en la provincia, de una persona con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR