Resistencia: secuestran drogas y más de un millón de pesos en operativo antinarcóticos

Publicado en

El personal de la División Microtráfico Metropolitana realizó dos allanamientos que culminaron con la detención de dos personas y el desmantelamiento de un punto de venta de drogas.

El operativo tuvo lugar anoche, alrededor de las 22:00 horas, en el barrio Villa Federal de Resistencia, en la calle Goitia al 641, donde la División Microtráfico Metropolitana, perteneciente al Departamento Antinarcóticos Metropolitano, allanó un domicilio y detuvo a un hombre de 25 años por narcomenudeo.

Durante la inspección del inmueble, los efectivos encontraron tres envoltorios grandes de sustancia estupefaciente tipo piedra y un envoltorio pequeño tipo bochita de lo que se confirmó como cocaína, con un peso total de 139 gramos. Además, se secuestró una balanza de precisión con restos de sustancia, un teléfono celular Motorola, recortes y bolsas de polietileno, junto con $1.235.150 en efectivo y USD 2.000.

Posteriormente, en la calle Goitia al 356 del barrio Villa San Juan, se llevó a cabo un segundo allanamiento, donde fue detenido el principal investigado, un hombre de 28 años. En este domicilio se incautaron $75.970, varios recortes de polietileno, una tijera con mango negro, y un cuchillo tipo Tramontina con restos de sustancias.

La Fiscalía Antidrogas N° 1 ordenó el secuestro de los elementos encontrados y la aprehensión de ambos individuos por Infracción a la Ley 23.737, en el marco de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR