Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Cuánto hay que gastar para viajar en las vacaciones de invierno

La Patagonia lidera la recuperación por el regreso de la nieve, mientras el Mundial...

Zdero inauguró nuevas obras en Ingeniero Barbet, Colonia Elisa

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de enripiado que se...

Mundial 2026: Partidos de HOY, jueves 2 de julio

Se viene un jueves espectacular en la Copa del Mundo con tres partidos que...

Para aprovechar: NBCH aplica rendimiento extra a la cuenta remunerada durante esta semana

Los saldos de cuentas sueldos en Nuevo Banco del Chaco tendrán un rendimiento adicional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR