Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

En Pampa del Indio el operativo sanitario del programa RES atendió a 414 personas

La jornada se realizó en el hospital local con un equipo interdisciplinario que brindó...

Pensiones por invalidez: IPRODICH asesora a los beneficiarios chaqueños ante la nueva revisión nacional

El organismo provincial puso a disposición sus distintas sedes para brindar información y acompañamiento...

Mesa Algodonera Nacional: Chaco apuesta a la innovación y competitividad del algodón argentino.

El gobernador Leandro Zdero encabezó el cierre de la Mesa Algodonera Nacional, realizado en...

Jubilados: ANSES confirmó las fechas de cobro en noviembre

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la mínima cobrarán según el siguiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR