Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Intervención programada del Segundo Acueducto del Interior que se desarrollará del 27 al 31 de julio

Durante el encuentro se ratificó que no habrá interrupción del servicio de agua potable...

El Club Central Norte tendrá un nuevo salón de usos múltiples

La obra fortalecerá las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de la institución, que...

El Gobernador Zdero compartió otra noche de Bienal

El gobernador Leandro Zdero volvió esta noche el predio de la Bienal Internacional de...

En agosto los Gobernadores del Norte Grande se reúnen en Posadas

Durante los primeros días de agosto, la capital de Misiones será la sede de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR