Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

APA confirmó que no se registraron anegamientos y que el escurrimiento funcionó con normalidad

Luego del fuerte temporal que afectó a Resistencia y localidades del área metropolitana, la...

Etapa final para normalizar el funcionamiento del segundo acueducto del interior

Reemplazan la tubería provisoria y blindan la red principal. El presidente de Sameep, Nicolás Diez,...

El proyecto privatizador de FIFA fue anulado

La entidad confirmó que lo que Infantino había anunciado "no avanzará". Argumentó las divisiones...

Boca no jugará en su estadio y se muda por varios partidos

El Xeneize decidió dejar su estadio por los problemas en el campo de juego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR