Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

River eliminado en los penales por la Copa Sudamericana

El equipo de Coudet arrancó ganando, pero no supo manejar la ventaja y se...

Una violenta inundación dejó cerca de 100 muertos y desaparecidos en el norte de Nepal

Una violenta inundación repentina dejó al menos 98 muertos y cientos de desaparecidos en...

Este jueves Las Leonas van por la final del Mundial de hockey ante Australia

Las Leonas enfrentarán este jueves desde las 15.30 (hora argentina) a Australia, con el objetivo de conseguir...

Día del Veterano y del Caído de los Pueblos Originarios en Malvinas

Se conmemora cada 26 de agosto, por eso, el Gobierno del Chaco realizó hoy...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR