Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR