Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la más elevada en dos años

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la cifra más elevada desde marzo...

El Gobierno Provincial distinguió a las Rugbiers Chaqueñas de la Selección Argentina

Este martes, el Gobernador Leandro Zdero, acompañado por la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina...

Guido Kaczka, Martín Fierro de Oro 2026

La fiesta de la televisión argentina brilló en el Hotel Hilton de Puerto Madero....

SAMEEP realizará este miércoles una suspensión programada del servicio en el segundo acueducto

Como consecuencia de esta intervención, se verá afectado el suministro de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR