Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

El Gobierno y entidades del sector privado anunciaron la IV Ronda Internacional de Negocios

El Gobierno del Chaco y entidades del sector privado anunciaron este viernes la IV...

ECOM chaco suma tecnología e innovación a la Feria del Libro de Resistencia

La empresa provincial brinda conectividad al evento, ofrece una experiencia de realidad virtual inmersiva...

Este sábado 1:30 de la madrugada continúa Franco Colapinto en el GP de Bahrein en Malasia

Tras las prácticas del viernes, el piloto de Alpine ya piensa en el sábado,...

Capacitaron equipos territoriales en plan de contingencia ante “El Niño”

El Domo del Centenario fue sede del encuentro formativo, que reunió a equipos provinciales,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR