Resistencia: Secuestran una camioneta perteneciente al parque automotor de la Provincia

Publicado en

El dominio del rodado figura a nombre del Instituto Provincial De Desarrollo Urbano y Viviendas. El vehículo había sido entregado a una organización social por la gestión anterior.

Ayer por la tarde, el personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal se anotició de una camioneta en estado de abandono en San Roque al 100 aproximadamente. Al acudir al lugar, observaron que se trataba de una Volkswagen modelo Amarok y al consultar los datos de la patente en el “DNRPA”, se anoticiaron que pertenece al parque automotor de la Provincia del Chaco.

Por ello, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona para determinar desde que fecha se encontraba el rodado allí. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, procedieron al secuestro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Comisaría Segunda por jurisdicción.

Ultimas Noticias

Messi antes de la final del Mundial 2026

Leo estuvo junto al Dibu y Scaloni en el evento Fanatics Fest de Nueva...

ARCA: Prorrogan la presentación de Ganancias hasta fines de agosto, pero mantienen la fecha de pago

ARCA extendió el período para la presentación de las declaraciones juradas de Ganancias para...

Milei participó del acto en conmemoración del 32° aniversario del atentado perpetrado contra la AMIA

El presidente Javier Milei participó este viernes del acto central por el 32° aniversario del atentado...

Salud detecta irregularidades en el Hospital de General Pinedo

Como resultado de estas auditorías, se detectó una presunta irregularidad vinculada a una médica...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR