Resistencia: tras allanamiento recuperan importante suma de dinero sustraída de un automóvil

Publicado en

La División Delitos Contra la Propiedad logró recuperar dinero en efectivo que fue sustraído desde el interior de un vehículo estacionado.
El hecho
El pasado 25 de septiembre, una mujer radicó una denuncia donde dio cuenta que personas desconocidas habrían sustraído desde el interior de su vehículo marca Toyota Corolla una importante suma de dinero, el cual se encontraba estacionado en calle La Rioja y Pueyrredón.
Es así, que iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso y tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores identificaron al supuesto autor.
Por ello, se solicitaron órdenes de allanamiento a tres domicilios, los cuales serían de interés en la causa.
Con las órdenes judiciales correspondientes, se realizaron los dispositivos, logrando en uno de ellos secuestrar la suma de $228.820 pesos. Además, como secuestro impostergable se incautó un teléfono celular Samsung A 12.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. En relación al supuesto autor el mismo fue demorado días atrás siendo trasladado a la comisaría Segunda capital.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial anunció nueva línea de préstamos parea consolidar deudas

La iniciativa estará vigente desde el 9 de diciembre de 2025, permitirá unificar todos...

Presentaron datos oficiales sobre la siembra de trigo y girasol en el Chaco

Récord: se cosecharon 239.000 hectáreas de trigo y se esperan cosechar 519.000 de girasol....

Condenan a prisión al médico de Matthew Perry por haber recetado ketamina al actor antes de que muriera de una sobredosis

Un tribunal de Los Ángeles condenó este miércoles a 30 meses de prisión al...

Capacitan a adultos mayores para prevenir estafas virtuales en barrios de Resistencia

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, a través de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR