Resistencia: tras allanamiento recuperan importante suma de dinero sustraída de un automóvil

Publicado en

La División Delitos Contra la Propiedad logró recuperar dinero en efectivo que fue sustraído desde el interior de un vehículo estacionado.
El hecho
El pasado 25 de septiembre, una mujer radicó una denuncia donde dio cuenta que personas desconocidas habrían sustraído desde el interior de su vehículo marca Toyota Corolla una importante suma de dinero, el cual se encontraba estacionado en calle La Rioja y Pueyrredón.
Es así, que iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso y tras analizar las cámaras de seguridad del lugar, los investigadores identificaron al supuesto autor.
Por ello, se solicitaron órdenes de allanamiento a tres domicilios, los cuales serían de interés en la causa.
Con las órdenes judiciales correspondientes, se realizaron los dispositivos, logrando en uno de ellos secuestrar la suma de $228.820 pesos. Además, como secuestro impostergable se incautó un teléfono celular Samsung A 12.
Finalmente, los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. En relación al supuesto autor el mismo fue demorado días atrás siendo trasladado a la comisaría Segunda capital.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR