Resistencia: trasladaban motopartes en plena madrugada

Publicado en

Cinco personas fueron demoradas en el barrio El Timbó, tenían en su poder varias partes de motocicletas que no pudieron justificar, se investiga su procedencia

Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas patrullaban las calles de la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 3 de la madrugada cuando recorrían el barrio El Timbó vieron a varios sujetos trasladando varias piezas de motocicletas, los demoraron para su identificación.

Tras identificarlos, ninguno pudo dar explicaciones coherentes sobre lo que llevaban, manteniendo una postura hostil hacia los agentes en todo momento. Ante esta situación procedieron a la conducción de los cinco ciudadanos de 24, 28, 19 y 21 años.

Secuestraron todas las partes de motocicletas para investigar si son de procedencia ilícita, además también secuestraron dos motocicletas, un cuchillo, una púa, y dos destornilladores.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Ultimas Noticias

UNNE: abierta la segunda etapa de inscripciones a algunas carreras de grado

El segundo periodo de inscripciones para el Ciclo Académico 2026 ya está en marcha...

Reforma laboral: la CGT se reúne este viernes y no descarta medidas de fuerza

Empieza a subir la temperatura de la conflictividad laboral y amenaza con federalizarse, al...

Felipe es trasladado para empezar su tratamiento en el Garraham

”Desde un primer momento estuvimos en contacto con la familia, pero fue el Gobernador...

Actualizaron precios de certificados y trámites policiales

Empezaron a tener vigencia desde el 1° de febrero. Desde el Departamento de Antecedentes Personales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR