Resistencia: Un hombre fue detenido por agredir a un chofer de colectivo

Publicado en

Anoche el personal de la Quinta, aprehendió a un pasajero de 37 años por lesionar al chofer del servicio interprovincial y provocar daños en el parabrisas del colectivo mientras transitaban por la avenida 9 de Julio y calle 12.
Alrededor de las 23:45, el personal de la Quinta Metropolitana mientras patrullaba por la avenida 9 de Julio y calle 12, los agentes observaron a un hombre agrediendo al chofer del colectivo Chaco-Corriente. Rápidamente interceptaron el vehículo, demorando al agresor.
Después de controlar la situación, el conductor del colectivo explicó que el pasajero, sin motivo aparente, comenzó a golpearlo, causando también daños al parabrisas del colectivo. El hombre de 37 años fue detenido y trasladado a la comisaría Primera de Resistencia.

Ultimas Noticias

El gobierno de Milei anunció la privatización total del Belgrano Cargas

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció este sábado que el presidente Javier Milei firmó...

Zdero inauguró cuadras de pavimento urbano y alumbrado público para la comunidad de Napenay

El gobernador Leandro Zdero inauguró anoche, en Napenay, 11 cuadras de pavimento urbano y...

El Gobernador supervisó la entrega del nuevo escáner aduanero para el Puerto de Barranqueras

El gobernador, Leandro Zdero acompañó este sábado, por la mañana, a la presentación del...

Todos los ganadores de los Critics Choice Awards 2025

Luego de una larga espera y varias reprogramaciones debido a los incendios en la zona...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR