Resistencia: varios Policias lesionados en una intervención por la ruta nacional 11

Publicado en

Luego de una mediación donde se agotaron todas las instancias, los manifestantes agredieron a los uniformados. Tenían machetes, palos, gomeras y piedras.

Este lunes cerca de las 11, en la ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 999, en Resistencia, dos grupos de manifestantes realizaban la interrupción del corredor nacional en ambas calzadas.
Por ello, una mediadora llegó al lugar y dialogó con los referentes, brindándole una respuesta , la cual no fue la esperada por los mismos, quienes persistían con la interrupción. Nuevamente se le solicitó la liberación de las arterias para que circulen los vehículos, agotando todas las instancias de dialogo.
Seguidamente se comenzó a desplazar con vehículo hidrante al grupo de personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contra los policías que brindaban seguridad en el lugar y desviaban el tránsito, lesionando a varios Agentes.
Finalmente se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras. Cerca de las 11, la Policía pudo reestablecer el orden y se normalizó la circulación del corredor nacional.

Ultimas Noticias

ARCA anunció una modificación en la fecha límite de pago para septiembre del Monotributo

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) modificó la fecha límite para pagar...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en la Isla del Cerrito

La empresa inició una nueva etapa de conexiones domiciliarias que permitirá incorporar progresivamente a...

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el clásico del Apertura

Con goles de Lozano y Merentiel, el equipo de Arruabarrena superó 2-0 al Ciclón...

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR