Resistencia: varios Policias lesionados en una intervención por la ruta nacional 11

Publicado en

Luego de una mediación donde se agotaron todas las instancias, los manifestantes agredieron a los uniformados. Tenían machetes, palos, gomeras y piedras.

Este lunes cerca de las 11, en la ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 999, en Resistencia, dos grupos de manifestantes realizaban la interrupción del corredor nacional en ambas calzadas.
Por ello, una mediadora llegó al lugar y dialogó con los referentes, brindándole una respuesta , la cual no fue la esperada por los mismos, quienes persistían con la interrupción. Nuevamente se le solicitó la liberación de las arterias para que circulen los vehículos, agotando todas las instancias de dialogo.
Seguidamente se comenzó a desplazar con vehículo hidrante al grupo de personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contra los policías que brindaban seguridad en el lugar y desviaban el tránsito, lesionando a varios Agentes.
Finalmente se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras. Cerca de las 11, la Policía pudo reestablecer el orden y se normalizó la circulación del corredor nacional.

Ultimas Noticias

Alerta epidemiológica: brote del virus Nipah en India

Una nueva amenaza sanitaria ha encendido las alarmas en el este de India, donde las...

Boca inició el Apertura 2026 con una victoria 1-0 a Deportivo Riestra

Boca inició el Apertura 2026 de la Liga Profesional con una victoria trabajada en La Bombonera, donde superó 1-0...

Apresaron a dos de los autores del robo a un comercio de avenida chaco

El ilícito se registró esta madrugada en avenida Chaco al 1000 aproximadamente y personal...

Advierten que casi el 70% de las rutas nacionales se encuentran en mal estado

Un informe de la Federación del Personal de Vialidad Nacional señaló cuáles son las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR