Resistencia: varios Policias lesionados en una intervención por la ruta nacional 11

Publicado en

Luego de una mediación donde se agotaron todas las instancias, los manifestantes agredieron a los uniformados. Tenían machetes, palos, gomeras y piedras.

Este lunes cerca de las 11, en la ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 999, en Resistencia, dos grupos de manifestantes realizaban la interrupción del corredor nacional en ambas calzadas.
Por ello, una mediadora llegó al lugar y dialogó con los referentes, brindándole una respuesta , la cual no fue la esperada por los mismos, quienes persistían con la interrupción. Nuevamente se le solicitó la liberación de las arterias para que circulen los vehículos, agotando todas las instancias de dialogo.
Seguidamente se comenzó a desplazar con vehículo hidrante al grupo de personas, quienes comenzaron a arrojar elementos contra los policías que brindaban seguridad en el lugar y desviaban el tránsito, lesionando a varios Agentes.
Finalmente se pudo despejar la ruta donde se encontraban unas 80 personas con palos, machetes, gomeras, botellas y piedras. Cerca de las 11, la Policía pudo reestablecer el orden y se normalizó la circulación del corredor nacional.

Ultimas Noticias

Nutrida agenda en buenos aires: Capitanich suscribirá diversos convenios con autoridades nacionales para el desarrollo del chaco

La jornada de reuniones para este martes incluye acuerdos con la Secretaría de Energía,...

La bajante del río Paraná es la más larga de la historia y continuará hasta fin de año

El río Paraná continúa descendiendo su altura en varios puertos de Entre Ríos desde...

El movimiento turístico en el fin de semana largo fue superior al de la prepandemia

Más de 800 mil turistas y de 1.5 millones de excursionistas se movilizaron durante este...

Afianzando Profesionales: continúa abierta la inscripción a becas para acceder a posgrados

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que se mantiene abierta la inscripción a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR