Resistencia vivirá un fin de semana a puro motor en el Yaco Guarnieri con el inicio de la “Copa Ciudad”

Publicado en

Este sábado 9 y domingo 10 habrá actividad “tuerca” en el Autódromo del Pueblo “Santiago Yaco Guarnieri”. Se pondrá en marcha la Copa Ciudad, certamen de 4 fechas donde competirán autos de distintas categorías regionales. La entrada será libre y gratuita.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del municipio de Resistencia.

La propuesta incluye la exhibición de pilotos de motos que compiten a nivel nacional e internacional. Desde las 9 y hasta las 18 horas, tanto del sábado como del domingo, se podrán apreciar las pruebas y disfrutar del predio recuperado por Gustavo para la comunidad.

Las categorías que participarán de la Copa Ciudad serán monomarca Fiat 128, Turismo 1.600, TC 4000 chaqueño, SBK 1000 y 600 Súper Sport.

En tanto, el campeón de motociclismo Ramiro Gandola hará una demostración con su máquina de la categoría Superbike.

También estará otro consagrado en las motos, Alberto Salom, acompañado por su hijo y también piloto, Sebastián, que estará a cargo del denominado “track day”, es decir tandas libres para los conductores de motos.

Ultimas Noticias

La FIFA confirmó récord de venta de entradas para el Mundial

Gianni Infantino, durante la Cumbre Mundial del Deporte en Dubai, comentó que la venta de entradas para el Mundial...

Cibercrimen: en 2025 el fraude digital fue el delito que más se combatió

Estafas digitales y casos más complejos marcan el balance 2025. El Departamento de Cibercrimen de...

La Provincia refuerza asistencia integral en zonas afectadas por las lluvias

En el marco del Plan de Contingencia dispuesto por el Gobierno provincial, el Ministerio...

El IPDUV trabajará con guardias mínimas hasta el 30 de enero

Rige hasta el 30 de enero con guardias mínimas de 8 a 12 para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR