Respuesta inmediata: SAMEEP reparó tramo del acueducto Colonia Benítez- Margarita Belén

Publicado en

El presidente del Directorio de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunicó que ya se encuentra reparado el  tramo de cañería de 355 mm. perteneciente al Acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén. La contingencia que se dio sobre Avenida Lotero y calle San Fernando, de Resistencia afectó con baja presión el servicio en ambas localidades durante la mañana de este martes.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades”, remarcó el presidente de Sameep,  Nicolás Diez.
En este sentido, el titular de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó Diez.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó los 81 años de Pampa Almirón: “Chaco tiene norte y sabe dónde va”

El gobernador Leandro Zdero acompañó a la comunidad, a su intendente Gladys Piccilli y...

Ya está habilitado el préstamo por anticipo de aguinaldo, con acreditación inmediata en NBCH24

Se puede solicitar desde la aplicación, con libre destino para cubrir necesidades cotidianas o concretar...

Despliegan un operativo especial de control migratorio en seis localidades

El procedimiento se realizó durante el martes 15 y miércoles 16 de septiembre, con...

Ingresó al Congreso el proyecto de ley de Defensa de la Soberanía Nacional

Ingresó al Congreso este jueves el proyecto denominado “Ley de Defensa de la Soberanía Nacional”,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR