Respuesta inmediata: SAMEEP reparó tramo del acueducto Colonia Benítez- Margarita Belén

Publicado en

El presidente del Directorio de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunicó que ya se encuentra reparado el  tramo de cañería de 355 mm. perteneciente al Acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén. La contingencia que se dio sobre Avenida Lotero y calle San Fernando, de Resistencia afectó con baja presión el servicio en ambas localidades durante la mañana de este martes.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades”, remarcó el presidente de Sameep,  Nicolás Diez.
En este sentido, el titular de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó Diez.

Ultimas Noticias

Se viene AGRONEA 2025 y la UNNE se prepara para mostrar su diversidad institucional

La Universidad Nacional del Nordeste marcará presencia con su stand institucional en la muestra...

Mundial de Clubes 2025: Al Hilal eliminó al Manchester City en un partidazo

Manchester City y Al Hilal protagonizaron un verdadero partidazo por los octavos de final del Mundial de Clubes...

El Gobierno supervisó el funcionamiento del Centro Multiagencial de Emergencias

En el marco del compromiso del Gobierno Provincial con una política de seguridad integral...

Cambia la recategorización para monotributistas

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) definió la fecha confirmada y extendió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR