Respuesta inmediata: SAMEEP reparó tramo del acueducto Colonia Benítez- Margarita Belén

Publicado en

El presidente del Directorio de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunicó que ya se encuentra reparado el  tramo de cañería de 355 mm. perteneciente al Acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén. La contingencia que se dio sobre Avenida Lotero y calle San Fernando, de Resistencia afectó con baja presión el servicio en ambas localidades durante la mañana de este martes.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades”, remarcó el presidente de Sameep,  Nicolás Diez.
En este sentido, el titular de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó Diez.

Ultimas Noticias

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR