Respuesta inmediata: SAMEEP reparó tramo del acueducto Colonia Benítez- Margarita Belén

Publicado en

El presidente del Directorio de la empresa Sameep, Ing. Nicolás Diez, comunicó que ya se encuentra reparado el  tramo de cañería de 355 mm. perteneciente al Acueducto Colonia Benítez – Margarita Belén. La contingencia que se dio sobre Avenida Lotero y calle San Fernando, de Resistencia afectó con baja presión el servicio en ambas localidades durante la mañana de este martes.
“Pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares e instituciones de ambas localidades”, remarcó el presidente de Sameep,  Nicolás Diez.
En este sentido, el titular de Sameep señaló que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios, a lo largo y ancho de la provincia”, finalizó Diez.

Ultimas Noticias

IPDUV recuerda la vigencia del certificado de deuda para el cobro de cuotas impagas

La normativa faculta al Instituto de Vivienda a iniciar acciones legales de cobro ejecutivo...

Comenzaron a llegar los jóvenes del interior a las Residencias Estudiantiles

En Resistencia, este martes, el coordinador de las Residencia Estudiantil 1, Rodrigo Castillo, encabezó...

Perpetua para todos

Este martes 10 de febrero de 2026, la Jueza La jueza técnica, Dolly Fernández,...

Capitanich advierte que la reforma laboral vulnera la Constitución, debilita a las provincias y debe ser rechazada in limine

En dialogo con AM 530, el senador nacional por Chaco, Jorge Capitanich, realizó un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR