Resultados tras 142 operativos de seguridad: más de 150 demorados

Publicado en

También secuestraron 6 armas de fuego, 4 armas blancas y 95 motocicletas.

Área Metropolitana 
En el Gran Resistencia, los policías realizaron 34 operativos donde secuestraron dos armas de fuego, un arma blanca, 5 objetos denunciados previamente, 21 motocicletas que infringían el código de faltas y recuperaron otras tres motos.
Al finalizar el trabajo, 18 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y a 10 ciudadanos por contravención.
Charata
Los uniformados de la Dirección de Zona Charata recuperaron 27 objetos denunciados y secuestraron un arma de fuego, 18 motocicletas y 2 automóviles en los 25 operativos realizados. Además, trasladaron a 21 personas hasta la comisaría: 12 de ellas como prevenidos y el resto por contravención.
San Martin
Por otro lado, los compañeros de San Martin incautaron 4 motocicletas, un arma de fuego, un arma blanca y recuperaron 41 objetos denunciados, además de notificar a 4 personas por contravención y a otro ciudadano como prevenido al finalizar los 29 operativos del fin de semana.
Villa Ángela
Tras 19 operativos en la localidad de Villa Ángela, recuperaron 18 objetos buscados e incautaron 27 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación. Además, notificaron a 17 personas por infracciones al código de faltas y a otras 4 por no ilícitos penales.
Juan José Castelli
Los agentes de Castelli y localidades aledañas realizaron 24 operativos en el transcurso del fin de semana. Con esto, 2 motocicletas, un arma blanca y 5 objetos buscados fueron secuestrados, y llevaron hasta la comisaría a 7 personas que infringieron el código de faltas y a 3 por ilícitos penales.
Sáenz Peña
Por la zona de la ciudad termal se realizaron 11 operativos, donde 61 personas fueron notificadas como contraventores y otras 5 por prevención. También secuestraron 23 motos, recuperaron otras 2 motocicletas buscadas por la justicia junto con 16 objetos denunciados previamente, e incautaron 2 armas de fuego y un arma blanca.
Policía Caminera
Nuestras rutas fueron cuidadas por los agentes de nuestros agentes de Caminera. Tuvieron que realizar 276 notificaciones por circular sin los papeles del vehículo, sin luces, entre otros ilícitos. También, retuvieron vehículos ya que 30 personas dieron positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Croacia derrotó a Japón por penales y se metió a cuartos de final

El subcampeón mundial, Croacia, avanzó este lunes a los cuartos de final de Qatar...

Brasil tuvo un primer tiempo superlativo, goleó a Corea el Sur y se metió en cuartos

El seleccionado de Brasil goleó este lunes a Corea del Sur por 4-1 con...

Chaco: Nuevo operativo de donación de órganos permite llegar a los 23 trasplantes en el año

El Ministerio de Salud Pública en conjunto con el Centro Único de Coordinación de...

La Mesa contra el Narcotráfico se volvió a reunir con el abordaje territorial y el trabajo articulado como ejes

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich junto a la ministra de Seguridad y Justicia,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR