Resultados tras 142 operativos de seguridad: más de 150 demorados

Publicado en

También secuestraron 6 armas de fuego, 4 armas blancas y 95 motocicletas.

Área Metropolitana 
En el Gran Resistencia, los policías realizaron 34 operativos donde secuestraron dos armas de fuego, un arma blanca, 5 objetos denunciados previamente, 21 motocicletas que infringían el código de faltas y recuperaron otras tres motos.
Al finalizar el trabajo, 18 personas fueron trasladadas hasta la comisaría por ilícitos penales y a 10 ciudadanos por contravención.
Charata
Los uniformados de la Dirección de Zona Charata recuperaron 27 objetos denunciados y secuestraron un arma de fuego, 18 motocicletas y 2 automóviles en los 25 operativos realizados. Además, trasladaron a 21 personas hasta la comisaría: 12 de ellas como prevenidos y el resto por contravención.
San Martin
Por otro lado, los compañeros de San Martin incautaron 4 motocicletas, un arma de fuego, un arma blanca y recuperaron 41 objetos denunciados, además de notificar a 4 personas por contravención y a otro ciudadano como prevenido al finalizar los 29 operativos del fin de semana.
Villa Ángela
Tras 19 operativos en la localidad de Villa Ángela, recuperaron 18 objetos buscados e incautaron 27 motocicletas y 2 automóviles por falta de documentación. Además, notificaron a 17 personas por infracciones al código de faltas y a otras 4 por no ilícitos penales.
Juan José Castelli
Los agentes de Castelli y localidades aledañas realizaron 24 operativos en el transcurso del fin de semana. Con esto, 2 motocicletas, un arma blanca y 5 objetos buscados fueron secuestrados, y llevaron hasta la comisaría a 7 personas que infringieron el código de faltas y a 3 por ilícitos penales.
Sáenz Peña
Por la zona de la ciudad termal se realizaron 11 operativos, donde 61 personas fueron notificadas como contraventores y otras 5 por prevención. También secuestraron 23 motos, recuperaron otras 2 motocicletas buscadas por la justicia junto con 16 objetos denunciados previamente, e incautaron 2 armas de fuego y un arma blanca.
Policía Caminera
Nuestras rutas fueron cuidadas por los agentes de nuestros agentes de Caminera. Tuvieron que realizar 276 notificaciones por circular sin los papeles del vehículo, sin luces, entre otros ilícitos. También, retuvieron vehículos ya que 30 personas dieron positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Con aumento, se acredita este viernes el refrigerio para el Personal de la Administración Pública

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa la personal de la administración pública...

Mes de la Niñez: Hasta el domingo está vigente la Promo “Superdías” para compras con la Tarjeta Tuya

El gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 21 de agosto está vigente la...

El Gobierno y el PAMI firmaron convenios para fortalecer la atención de Jubiladas y Jubilados: “llegamos a donde otros no llegan”

El Gobierno del Chaco acordó con el PAMI la implementación del programa Fortalecimiento Salud...

Resistencia recuperará la canchita de fútbol del Barrio Los Teros y proyecta crear una delegación de servicios

Gustavo se reunió con los vecinos del barrio Los Teros con quienes dialogó sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR