Reunión de Concejales Justicialistas en Chaco: Un Análisis Integral de la Provincia

Publicado en

En un encuentro clave para fortalecer la representación territorial del Partido Justicialista en Chaco, concejales de distintos municipios de la provincia se reunieron en la sede partidaria. El objetivo principal del encuentro fue realizar un profundo análisis de la situación actual de cada localidad, intercambiar experiencias y perspectivas, y trazar líneas de acción conjunta.

Los ediles, provenientes de diversas regiones chaqueñas, coincidieron en la importancia de generar un espacio de diálogo y reflexión que permita comprender de manera integral la realidad provincial. Al contar con representantes de cada rincón del Chaco, la reunión se convirtió en un ámbito propicio para compartir conocimientos y abordar problemáticas específicas de cada municipio.

“Este encuentro es fundamental para fortalecer nuestro trabajo en territorio y para estar cada vez más cerca de las necesidades de los chaqueños”, expresó Gilda Santa Cruz de Barranqueras. “Al intercambiar experiencias y analizar la realidad desde diferentes puntos de vista, podemos construir propuestas más sólidas y efectivas para el desarrollo de nuestra provincia”.

Coincidimos de manera unánime poner en la mesa las fortalezas y debilidades de compañero y campañera en su labor legislativo. También se propuso revalorizar el trabajo dirigencial de cada concejal como lideres sociales en cada territorio.

Durante la reunión, los concejales destacaron la importancia de la conducción del Presidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich. “Capitanich es un referente indiscutible para todos nosotros y su liderazgo es fundamental para seguir avanzando en la construcción de un Chaco más justo y equitativo”, afirmó Matías Ces, concejal de la Verde.

En este sentido, los ediles expresaron su compromiso de acompañar al gobernador en la presentación de su libro “El peronismo y sus circunstancias”, que tendrá lugar en la localidad de San Martín. “Esta obra es una valiosa contribución al pensamiento político y nos invita a reflexionar sobre el pasado y el futuro de nuestro movimiento”, señalaron.

A partir de este encuentro, los concejales justicialistas se comprometieron a intensificar su trabajo en sus respectivas localidades, articulando acciones en conjunto entre las concejalas, concejales y los demás actores sociales. La idea es seguir construyendo un Chaco más fuerte y unido, donde el bienestar de todos los ciudadanos sea una prioridad.

En las próximas semanas buscaremos encontrarnos visitando cada región convocando a compañeros y compañeras concejales para seguir fortaleciendo este espacio.

Ultimas Noticias

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Sudamericana

En un partido para el olvido, Racing empató 2 a 2 frente a Caracas...

Este viernes Lotería Chaqueña realizará el Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

El evento será transmitido en vivo por Somos Uno, Facebook y YouTube Oficial de...

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento sobre la ruta provincial Nº 9 en El Impenetrable Chaqueño

Vialidad Provincial continúa desarrollando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de caminos primarios en la...

Nicolás Otamendi es nuevo jugador de River

La novela que desveló a los hinchas de River durante innumerables mercados de pases llegó a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR