Reunión de Concejales Justicialistas en Chaco: Un Análisis Integral de la Provincia

Publicado en

En un encuentro clave para fortalecer la representación territorial del Partido Justicialista en Chaco, concejales de distintos municipios de la provincia se reunieron en la sede partidaria. El objetivo principal del encuentro fue realizar un profundo análisis de la situación actual de cada localidad, intercambiar experiencias y perspectivas, y trazar líneas de acción conjunta.

Los ediles, provenientes de diversas regiones chaqueñas, coincidieron en la importancia de generar un espacio de diálogo y reflexión que permita comprender de manera integral la realidad provincial. Al contar con representantes de cada rincón del Chaco, la reunión se convirtió en un ámbito propicio para compartir conocimientos y abordar problemáticas específicas de cada municipio.

“Este encuentro es fundamental para fortalecer nuestro trabajo en territorio y para estar cada vez más cerca de las necesidades de los chaqueños”, expresó Gilda Santa Cruz de Barranqueras. “Al intercambiar experiencias y analizar la realidad desde diferentes puntos de vista, podemos construir propuestas más sólidas y efectivas para el desarrollo de nuestra provincia”.

Coincidimos de manera unánime poner en la mesa las fortalezas y debilidades de compañero y campañera en su labor legislativo. También se propuso revalorizar el trabajo dirigencial de cada concejal como lideres sociales en cada territorio.

Durante la reunión, los concejales destacaron la importancia de la conducción del Presidente del Partido Justicialista Jorge Capitanich. “Capitanich es un referente indiscutible para todos nosotros y su liderazgo es fundamental para seguir avanzando en la construcción de un Chaco más justo y equitativo”, afirmó Matías Ces, concejal de la Verde.

En este sentido, los ediles expresaron su compromiso de acompañar al gobernador en la presentación de su libro “El peronismo y sus circunstancias”, que tendrá lugar en la localidad de San Martín. “Esta obra es una valiosa contribución al pensamiento político y nos invita a reflexionar sobre el pasado y el futuro de nuestro movimiento”, señalaron.

A partir de este encuentro, los concejales justicialistas se comprometieron a intensificar su trabajo en sus respectivas localidades, articulando acciones en conjunto entre las concejalas, concejales y los demás actores sociales. La idea es seguir construyendo un Chaco más fuerte y unido, donde el bienestar de todos los ciudadanos sea una prioridad.

En las próximas semanas buscaremos encontrarnos visitando cada región convocando a compañeros y compañeras concejales para seguir fortaleciendo este espacio.

Ultimas Noticias

Cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer...

El Gobernador anunció la construcción de nuevos consultorios externos en el Hospital Perrando

Con fondos de la última subasta, el Hospital Perrando ampliará su capacidad de atención. El...

Este sábado la Selección se enfrenta a Honduras en el anteúltimo Amistoso

Lionel Scaloni notificó a cuatro jugadores que deberán mantenerse atentos ante una posible convocatoria...

Una supercomputadora simuló los resultados del Mundial 2026

La Selección Argentina llegará al Mundial 2026 como la actual campeona y firme candidata a quedarse...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR