Ricardo Centurión dio positivo en cocaína tras intentar evadir un control policial

Publicado en

l futbolista Ricardo Centurión dio positivo en cocaína al ser sometido a un narcotest luego de intentar huir de un control policial en el barrio porteño de Villa Soldati, por donde se movilizaba a bordo de un Mercedes Benz sin documentación, en el que llevaba estupefacientes para consumo personal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal de Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad que recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 B, detuvo la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, con el fin de identificar a varios hombres que iban a bordo.

La Justicia labró actuaciones por desobediencia y tenencia de estupefacientes para uso personal

Mientras los efectivos solicitaban la documentación personal y del auto a los ocupantes del Peugeot, Centurión, quien iba al volante del Mercedes Benz, se marchó, por lo que la policía salió a perseguirlo hasta interceptarlo a unas cuadras, en la calle Rabanal al 3200.

Centurión, de 30 años, no tenía en su poder los documentos del vehículo, en cuyo interior los efectivos de la seccional local hallaron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas.

EL ÚLTIMO PARTIDO

El atacante Ricardo Centurión, ex Boca y Vélez Sarsfield, jugó por última vez en abril pasado para Barracas Central, aunque luego fue separado del plantel porque no iba a los entrenamientos, en una decisión adoptada por el director técnico Sergio Rondina.

Por orden de la Unidad de Flagrancia Sur, el futbolista fue demorado en el lugar y sometido a un narcotest y a un estudio de alcoholemia, el primero de los cuales dio positivo en cocaína y el segundo negativo, dijeron los voceros.

Tras ello, se le labró una infracción por conducir un auto sin la debida autorización y el Mercedes Benz fue secuestrado.

Además, añadieron los voceros, la Justicia labró actuaciones por desobediencia, tenencia de estupefacientes para uso personal e infracción al artículo 131 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por conducir bajo efectos de estupefaciente, tras lo cual el jugador pudo retirarse

Ultimas Noticias

Estudiantes de La Plata venció a Racing en los penales y es el campeón del Torneo Clausura

El Pincha se impuso 5-4 en los tiros desde los doce pasos después de...

Flamengo venció a Pyramids, se quedó con la Copa Challenger y es finalista de la Copa Intercontinental 2025

Flamengo tuvo este sábado un desafío crucial en su aspiración por volver a disputar una...

SAMEEP realizó intervenciones para mejorar el servicio de agua potable en Fontana

Dando respuesta a demandas históricas en distintos puntos de la provincia, en esta oportunidad...

El Club Atlético Sarmiento lanzó su Colonia de Vacaciones 2025 y la Escuela de Natación

  El Club Atlético Sarmiento presentó oficialmente sus propuestas de verano, que incluyen el inicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR