Ricardo Centurión dio positivo en cocaína tras intentar evadir un control policial

Publicado en

l futbolista Ricardo Centurión dio positivo en cocaína al ser sometido a un narcotest luego de intentar huir de un control policial en el barrio porteño de Villa Soldati, por donde se movilizaba a bordo de un Mercedes Benz sin documentación, en el que llevaba estupefacientes para consumo personal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal de Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad que recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 B, detuvo la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, con el fin de identificar a varios hombres que iban a bordo.

La Justicia labró actuaciones por desobediencia y tenencia de estupefacientes para uso personal

Mientras los efectivos solicitaban la documentación personal y del auto a los ocupantes del Peugeot, Centurión, quien iba al volante del Mercedes Benz, se marchó, por lo que la policía salió a perseguirlo hasta interceptarlo a unas cuadras, en la calle Rabanal al 3200.

Centurión, de 30 años, no tenía en su poder los documentos del vehículo, en cuyo interior los efectivos de la seccional local hallaron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas.

EL ÚLTIMO PARTIDO

El atacante Ricardo Centurión, ex Boca y Vélez Sarsfield, jugó por última vez en abril pasado para Barracas Central, aunque luego fue separado del plantel porque no iba a los entrenamientos, en una decisión adoptada por el director técnico Sergio Rondina.

Por orden de la Unidad de Flagrancia Sur, el futbolista fue demorado en el lugar y sometido a un narcotest y a un estudio de alcoholemia, el primero de los cuales dio positivo en cocaína y el segundo negativo, dijeron los voceros.

Tras ello, se le labró una infracción por conducir un auto sin la debida autorización y el Mercedes Benz fue secuestrado.

Además, añadieron los voceros, la Justicia labró actuaciones por desobediencia, tenencia de estupefacientes para uso personal e infracción al artículo 131 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por conducir bajo efectos de estupefaciente, tras lo cual el jugador pudo retirarse

Ultimas Noticias

Fiestas con Tuya: NBCH lanzó la promoción para impulsar las compras y acompañar al comercio chaqueño

NBCH presentó la Promo Fiestas con Tuya: del 20 al 24 de diciembre habrá...

Cayó el Gobierno de Bulgaria tras fuertes manifestaciones contra la corrupción

ossen Jeliazkov, primer ministro de Bulgaria, anunció oficialmente este jueves su dimisión y la de...

Deportes lanzó su temporada de verano en el Jaime Zapata con actividades para todas las edades

Se trata de diversas actividades acuáticas, lúdicas y recreativas para niños, jóvenes y adultos...

Manejar con la mirada revoluciona el mercado automotor

La nueva generación del BMW iX3 desembarca con una plataforma renovada y un paquete tecnológico que apunta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR