Ricardo Centurión dio positivo en cocaína tras intentar evadir un control policial

Publicado en

l futbolista Ricardo Centurión dio positivo en cocaína al ser sometido a un narcotest luego de intentar huir de un control policial en el barrio porteño de Villa Soldati, por donde se movilizaba a bordo de un Mercedes Benz sin documentación, en el que llevaba estupefacientes para consumo personal, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal de Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad que recorría las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 B, detuvo la marcha de dos vehículos, un Peugeot 208 y un Mercedes Benz A250, con el fin de identificar a varios hombres que iban a bordo.

La Justicia labró actuaciones por desobediencia y tenencia de estupefacientes para uso personal

Mientras los efectivos solicitaban la documentación personal y del auto a los ocupantes del Peugeot, Centurión, quien iba al volante del Mercedes Benz, se marchó, por lo que la policía salió a perseguirlo hasta interceptarlo a unas cuadras, en la calle Rabanal al 3200.

Centurión, de 30 años, no tenía en su poder los documentos del vehículo, en cuyo interior los efectivos de la seccional local hallaron un cigarrillo de armado con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blister de clonazepam de 2mg con dos pastillas.

EL ÚLTIMO PARTIDO

El atacante Ricardo Centurión, ex Boca y Vélez Sarsfield, jugó por última vez en abril pasado para Barracas Central, aunque luego fue separado del plantel porque no iba a los entrenamientos, en una decisión adoptada por el director técnico Sergio Rondina.

Por orden de la Unidad de Flagrancia Sur, el futbolista fue demorado en el lugar y sometido a un narcotest y a un estudio de alcoholemia, el primero de los cuales dio positivo en cocaína y el segundo negativo, dijeron los voceros.

Tras ello, se le labró una infracción por conducir un auto sin la debida autorización y el Mercedes Benz fue secuestrado.

Además, añadieron los voceros, la Justicia labró actuaciones por desobediencia, tenencia de estupefacientes para uso personal e infracción al artículo 131 del Código Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, por conducir bajo efectos de estupefaciente, tras lo cual el jugador pudo retirarse

Ultimas Noticias

León XIV proclamará beato al empresario argentino Enrique Shaw

El Vaticano confirmó este miércoles que el Papa León XIV autorizó la promulgación del...

El STJ suspendió la Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos: el gobierno advierte que se paralizará la actividad forestal

El ministro de la Producción del Chaco, Oscar Dudik, expresó su preocupación ante la...

El gobierno provincial destruyó más de 3 toneladas de marihuana y 80 Kg de cocaína

Este jueves por la mañana, el Gobierno del Chaco realizó un importante operativo de...

Avanza la construcción de la YPF FULL que potencia el crecimiento en Santa Sylvina

”Felicito a quienes llevan adelante este emprendimiento, porque podrían haber invertido en cualquier otra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR